Series

‘Breaking Sex’: James Franco parodia ‘Breaking Bad’ y ‘Sexo en Nueva York’

El actor se mete en la piel de Walter White y de Carrie Bradshaw en el primer avance de la nueva temporada de su show 'Making a Scene with James Franco'.

Por
08 de septiembre de 2015

Es difícil seguir la pista a todas las derivaciones del torrente creativo de James Franco, pero quienes lo intentan seguro que están familiarizados con el proyecto Making a Scene, lo que aquí hemos venido a bautizar la coctelera de películas de James Franco. En esta serie para AOL, la estrella multidisciplinar de Hollywood se rodea de un grupo de colaboradores y colegas para reinterpretar escenas muy reconocibles de películas como Batman, Beetlejuice, Taxi Driver Dirty Dancing atendiendo a las reglas de una particular ruleta de la que pueden salir sugerencias de mashups delirantes o combinaciones estrafalarias.

Por ejemplo, el encuentro entre dos clásicos de la televisión reciente: Breaking Bad + Sexo en Nueva York. Con Franco interpretando ambos papeles principales, el de Walter White y el de Carrie Bradshaw. Lo que puedes ver a continuación es el fragmento elegido para promocionar la segunda temporada del show, que comenzará el próximo 9 de septiembre.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.