Series

‘Breaking Sex’: James Franco parodia ‘Breaking Bad’ y ‘Sexo en Nueva York’

El actor se mete en la piel de Walter White y de Carrie Bradshaw en el primer avance de la nueva temporada de su show 'Making a Scene with James Franco'.

Por
08 de septiembre de 2015

Es difícil seguir la pista a todas las derivaciones del torrente creativo de James Franco, pero quienes lo intentan seguro que están familiarizados con el proyecto Making a Scene, lo que aquí hemos venido a bautizar la coctelera de películas de James Franco. En esta serie para AOL, la estrella multidisciplinar de Hollywood se rodea de un grupo de colaboradores y colegas para reinterpretar escenas muy reconocibles de películas como Batman, Beetlejuice, Taxi Driver Dirty Dancing atendiendo a las reglas de una particular ruleta de la que pueden salir sugerencias de mashups delirantes o combinaciones estrafalarias.

Por ejemplo, el encuentro entre dos clásicos de la televisión reciente: Breaking Bad + Sexo en Nueva York. Con Franco interpretando ambos papeles principales, el de Walter White y el de Carrie Bradshaw. Lo que puedes ver a continuación es el fragmento elegido para promocionar la segunda temporada del show, que comenzará el próximo 9 de septiembre.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.