Series

La serie de ‘Jack Reacher’ sigue adelante en Amazon

Cada vez queda menos para que la gente la confunda con 'Jack Ryan' al bucear en el catálogo de la plataforma.

Por
15 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Desde que se anunció que Amazon Prime Video trabajaba en una serie de Jack Reacher, surgió la duda: ¿cuántas confusiones con la serie de Jack Ryan, disponible en la misma plataforma, podría acarrear esta decisión en el futuro? No parece que esa preocupación haya arraigado, pues el proyecto sigue adelante según informa The Hollywood Reporter.

    La saga de novelas del escritor británico Lee Child –cuyo protagonista ha encarnado Tom Cruise en el cine en una película muy buena (Jack Reacher, 2012) y en una muy mala (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, 2016)– se trasladará a la pequeña pantalla adaptando Zona peligrosa (The Killing Floor en su título original), la primera aventura literaria del personaje.

    Nick Santora, un veterano de la ficción televisiva que cuenta con series como Prison Break, Vegas Scorpion en su currículum, se encargará de desarrollar la serie de Jack Reacher para Amazon.

    Evidentemente, ahora lo más emocionante será ver quién es elegido para interpretar al titular de la serie. Child no se ha cortado a la hora de criticar la elección de Tom Cruise (“muy bajito para el papel”, según el creador), así que ya veremos qué opina de quien tome el relevo en el mismo papel.

    Tom Cruise ha aprendido a envejecer, y estas son las pruebas

    Lee Child, el autor de 'Jack Reacher', piensa que Tom está demasiado mayor para hacer cine de acción. Nosotros opinamos que ahora está más digno que nunca.

    ¿Es Tom Cruise bajito para ser Jack Reacher? El autor de las novelas enciende la mecha

    Lee Child explica que no habrá más películas protagonizadas por Jack Reacher y que se está preparando un proyecto de serie con un actor más corpulento que Tom Cruise

    Primer tráiler de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

    Así se las gasta Tom Cruise como Jack Reacher en su segunda película: más acción, más intriga y más años para Cruise (aunque esto casi no se nota).

    Tom Cruise prepara la secuela de ‘Jack Reacher’

    Se reunirá con Edward Zwick, director de 'El último samurai', al frente de una nueva adaptación de las aventuras del antihéroe de pocas palabras creado por Lee Child.