Series

J. J. Abrams producirá un biopic de RuPaul

Bad Robot, el estudio del creador de 'Perdidos', rodará una serie sobre la drag queen más famosa del mundo

Por
21 de marzo de 2017

Presenta uno de los concursos de talentos más originales de la TV (RuPaul’s Drag Race), por el que ha ganado un Emmy. Fue una de las responsables de la normalización de las drag queens a nivel mundial. Grabó un dueto con Elton John. Y, ahora, podría tener un biopic… producido por J. J. Abrams. Bad Robot, la compañía del director de Star Wars: El despertar de la Fuerzaprepara una serie sobre la vida de RuPaul, seguramente la artista de transformismo más famosa del mundo.

Abrams trabajará en la serie junto a World of Wonder (la productora de RuPaul’s Drag Race), Gary Lennon (Power) escribirá el guión. Según se ha adelantado (vía ComingSoon), el show seguirá la vida de su protagonista en la Nueva York de los 80, con Ronald Reagan en la Casa Blanca y el sida haciendo estragos. Pese a ello, el tono del serial será de comedia. Y aquí tenemos claro que, al menos, será más animado y colorista que Westworldel actual producto televisivo estrella de Bad Robot.

J.J. Abrams producirá dos adaptaciones animadas de Dr. Seuss

Son '¡Oh, cuán lejos llegarás!' y 'Cosa 1 y Cosa 2', historias que comparten autor y que llegarían al cine a partir de 2026.

El remake en acción real de ‘Your Name’ encuentra director definitivo

El exitoso film animado dirigido por Makoto Shinkai cobrará vida gracias a la compañía Bad Robot, liderada por J.J. Abrams.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.