Series

J.J. Abrams dirigirá a Meryl Streep en ‘The Nix’

Abrams dirigirá y producirá una miniserie adaptando 'The Nix', el reciente bestseller sobre una mujer que agrede a un candidato presidencial del Partido Republicano.

Por
08 de septiembre de 2016

Después de dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza, la exitosa resurrección de la saga cinematográfica más popular de todos los tiempos… ¿Qué haces a continuación? Esa es el dilema que se le ha planteado a J.J. Abrams tras su paso por la galaxia muy, muy lejana, pero parece que el director ya ha encontrado la solución. El próximo proyecto de Abrams es dirigir a Meryl Streep en la adaptación de uno de los libros más comentados del año: The Nix, de Nathan Hill, ya convertido en bestseller a las dos semanas de su publicación.

Así lo anuncia Deadline, donde informan de que los planes de Bad Robot, la productora de Abrams, consisten en convertir en una miniserie de televisión la historia de una mujer de raíces nórdicas que se convierte en un escándalo mediático cuando lanza una piedra contra el candidato presidencial del Partido Republicano. Imaginamos que ese será el papel reservado para la multioscarizada Streep en su regreso a la televisión tras la aclamada Angels in America.

Según la información disponible hasta ahora, Abrams dirigirá al menos dos episodios de la miniserie, ejerciendo como productor del resto. Esperamos recibir pronto más datos del que, desde este momento, se ha convertido en uno de los proyectos televisivos más apetecibles de la próxima temporada. Warner Bros TV tiene los derechos. ¿Qué cadena se hará con la emisión de tan suculento título?

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no fue tan revolucionaria como parece, según J.J. Abrams

El director estrenará 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, y no hay nada en la anterior película que le haya hecho modificar el plan inicial.

Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ ya tiene póster oficial, pero eso no es lo más épico de todo

El film que cerrará el ciclo de los Skywalker ha sido una de las grandes protagonistas de la D23, y los asistentes se han encontrado con varias sorpresas.