Series

J.J. Abrams dirigirá a Meryl Streep en ‘The Nix’

Abrams dirigirá y producirá una miniserie adaptando 'The Nix', el reciente bestseller sobre una mujer que agrede a un candidato presidencial del Partido Republicano.

Por
08 de septiembre de 2016

Después de dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza, la exitosa resurrección de la saga cinematográfica más popular de todos los tiempos… ¿Qué haces a continuación? Esa es el dilema que se le ha planteado a J.J. Abrams tras su paso por la galaxia muy, muy lejana, pero parece que el director ya ha encontrado la solución. El próximo proyecto de Abrams es dirigir a Meryl Streep en la adaptación de uno de los libros más comentados del año: The Nix, de Nathan Hill, ya convertido en bestseller a las dos semanas de su publicación.

Así lo anuncia Deadline, donde informan de que los planes de Bad Robot, la productora de Abrams, consisten en convertir en una miniserie de televisión la historia de una mujer de raíces nórdicas que se convierte en un escándalo mediático cuando lanza una piedra contra el candidato presidencial del Partido Republicano. Imaginamos que ese será el papel reservado para la multioscarizada Streep en su regreso a la televisión tras la aclamada Angels in America.

Según la información disponible hasta ahora, Abrams dirigirá al menos dos episodios de la miniserie, ejerciendo como productor del resto. Esperamos recibir pronto más datos del que, desde este momento, se ha convertido en uno de los proyectos televisivos más apetecibles de la próxima temporada. Warner Bros TV tiene los derechos. ¿Qué cadena se hará con la emisión de tan suculento título?

J.J. Abrams responde a los haters de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

'Sabíamos que cualquier decisión que tomásemos gustaría a algunos y enfurecería a otros': Abrams habla de las diversas reacciones suscitadas por el filme.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Por muchas discusiones que haya desatado su estreno, el Episodio IX ha logrado el objetivo y las cuentas han acabado saliendo.

El guion perdido de ‘El ascenso de Skywalker’ es mejor que la película

¿Es obra de Colin Trevorrow? ¿Jack Thorne? ¿Es un fake? Solo sabemos que el final de la saga que figura en este libreto filtrado habría sido un subidón en pantalla grande.

#ReleaseTheJJCut: Dominic Monaghan quiere un montaje de ‘El ascenso de Skywalker’ con todo lo que quedó fuera

La edición del Episodio IX fue enormemente desafiante, y por lo visto no acabó ajustándose a lo que J.J. Abrams tenía en la cabeza.