'Iron Fist' se convierte en el estreno de Netflix al que más gente se ha enganchado

Según el tráfico registrado, un 54% de los usuarios que vieron 'Iron Fist' en su estreno, siguieron durante al menos, dos episodios más
'Iron Fist' se convierte en el estreno de Netflix al que más gente se ha enganchado
'Iron Fist' se convierte en el estreno de Netflix al que más gente se ha enganchado
'Iron Fist' se convierte en el estreno de Netflix al que más gente se ha enganchado

Independientemente de las horrorosas críticas e incluso, de las declaraciones de su protagonista (que no hacían esperar nada bueno), Iron Fist, la nueva apuesta conjunta de Marvel y Netflix se ha convertido en la serie del portal de la que más gente ha visto al menos tres capítulos durante el día del estreno.

Aunque Netflix mantiene siempre sus datos en secreto, Variety ha publicado la información de acuerdo al estudio de tráfico realizado por una empresa llamada 7Park Data, que mide las conexiones a diferentes portales de Vídeo Bajo Demanda. De esta forma, la compañía ha visto que en el día del estreno, un 54% de los usuarios que veían el piloto de Iron Fist, continuaban viendo del tirón tres o más capítulos. El porcentaje normal en estos casos es de 46,9%.

En ese mismo día (el 17 de marzo), Iron Fist acaparó el 14,6% de todo el tráfico de series distribuidas a través de Netflix, lo que constituye el tráfico más alto que jamás haya observado la compañía y supera el estreno más alto hasta ahora, que fue la Segunda Temporada de Daredevil y la cuarta de Orange is the new black, ambas con un 13.8%

Mostrar comentarios

Códigos Descuento