Series

‘Iron Fist’ ha muerto. Larga vida a ‘Iron Fist’

Marvel y Netflix hacen público que 'Iron Fist', la problemática serie sobre el héroe marvelita, no tendrá tercera temporada, pero deja una puerta abierta a su regreso

Por
13 de octubre de 2018

Netflix parece que ha colmado su paciencia con el inmortal Iron Fist. Tras un comunicado conjunto entre el portal de vídeo bajo demanda y Marvel, las dos compañías han anunciado que la serie protagonizada por Finn Jones no tendrá una tercera temporada, al menos en las cuentas de Netflix.

Iron Fist no regresará a Netflix para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está muy orgulloso de la serie y agradece su duro trabajo al increíble reparto, al equipo y los showrunners. Estamos agradecidos a los fans que han seguido estas dos temporadas y por la alianza que hemos compartido. Mientras que la serie termina en Netflix, Iron Fist vivirá para siempre.

Y es que según informa Deadline, en esa última frase del comunicado podría estar el as en la manga que se guarda la Casa de las Ideas, ya que aunque Marvel quería que la serie continuara en Netflix, la situación actual podría llevar a que se recuperara en la plataforma de vídeo que prepara Disney, uniendo el destino de Danny Rand al de otros personajes como Loki o la Bruja Escarlata.

Mulan es la mejor princesa Disney: estas 10 razones lo demuestran

Nunca evita una pelea, tiene la mejor historia de amor y sus mascotas siguen siendo lo más: la mejor heroína del estudio sigue viviendo en China.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.

¿’Frozen II’ tiene escena postcréditos?

La secuela más gélida de Disney, que se estrena el 22 de noviembre, nos dará razones para quedarnos calentitos en la butaca.

¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.