Series

‘Insaciable’: Netflix cancela su serie más polémica tras la segunda temporada

La ficción protagonizada por Debby Ryan y Alyssa Milano afrontó acusaciones de gordofobia y 'body-shaming' incluso antes de estrenarse.

Por
15 de febrero de 2020

Lo cierto es que Insaciable no tuvo el mejor de los comienzos. Una vez Netflix se hizo con las riendas de la serie inicialmente prevista para CW y dio a conocer su argumento (centrado en una adolescente obesa cuyo súbito cambio físico favorece que pueda vengarse de quienes se burlaron de ella), el formato protagonizado por Debby Ryan fue acusado de body-shaming, y las críticas profesionales terminaron de hundir la propuesta. Sin embargo, la serie tuvo suficientes espectadores como para garantizar su continuidad.

El impulso, sin embargo, no ha sido suficiente, y según recoge Deadline Netflix ha optado por cancelar Insaciable tras dos temporadas. Sucede poco después de que la plataforma de streaming también se haya deshecho de otra serie “heredada”, Soundtrack, al poco de estrenarse su primera temporada, pero Alyssa Milano ya lo había adelantado por redes sociales antes de que se hiciera oficial. La actriz, que encarna a Coralee, contestó a un usuario de Twitter que pedía novedades sobre la tercera temporada de Insaciable.

“Desgraciadamente no regresaremos”, contestaba la actriz. Más tarde, según Netflix decidía confirmar que la segunda temporada sería la última y Deadline se hacía eco de ello, la misma Milano retuiteó la noticia lamentando además que ciertas tramas no se hubieran cerrado: “Esto es tristemente cierto. Fue muy divertido hacer esta serie. Quiero agradecer a los fans que nos dieron una oportunidad y seguían queriendo más. Las temporadas 1 y 2 aún se pueden ver. PD. ¿Alguna idea de quién es el padre del bebé de Coralee? Supongo que nunca lo sabremos”.

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

Alyssa Milano deja en evidencia a Trump y habla de las violaciones que ha sufrido

Tras las declaraciones de Donald Trump cuestionando a una víctima de violación, la actriz Alyssa Milano cuenta su experiencia y llama a otras mujeres a hacer lo mismo