Series

Indignación en las Redes por la presencia de Sean Spicer en los Emmy

Hollywood clama contra la normalización de la Administración Trump que fue el sketch protagonizado por Sean Spicer durante los Emmy

Por
18 de septiembre de 2017

La gran sorpresa de la noche de los Premios Emmy no tardaría en llegar. En la que sería una de las ceremonias más marcadas por la presidencia de Donald Trump, el monólogo del presentador Stephen Colbert terminó con una aparición sorpresa del ex-portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. El antiguo miembro de la Administración Trump aparecía sobre el escenario parodiando sus propios comentarios sobre la masa que había acudido a la toma de posesión del Presidente de EEUU y recordando la imitación que Melissa McCarthy hace de él en Saturday Night Live.

A pesar de que su aparición no estuvo exenta de acidez y crítica, ya que el presentador dijo que Wizard of Lies, la TVMovie sobre Bernie Madoff era realmente un biopic de Spicer, los comentarios no tardaron en florecer a lo largo de la comunidad de Hollywood, acusando a la Gala de contribuir al lavado de imagen de alguien que ha estado mintiendo repetidamente a los ciudadanos del país, insultado a los medios de comunicación y que incluso (si bien después pidió perdón) hizo una negación del Holocausto Nazi.

Así, personas como el crítico y productor Scott Weinberg clamaba contra la ceremonia, pidiendo que parara esta imagen de reconstrucción.

En la misma línea pensaba el periodista Richard Whittaker, quien afirmaba que la sola presencia del antiguo Portavoz de Trump era todo un insulto para los ganadores y una vergüenza para la ceremonia.

La actriz Alissa Milano se unía a las voces que clamaban en Twitter, diciendo que se alegraba por los ganadores, pero que la presencia de Sean Spicer era una normalización de la presidencia de Trump.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.