Series

Imagina dragones: primer tráiler del final de ‘Juego de tronos’

El 14 de abril da comienzo la última batalla por el futuro de Poniente, una en la que está en juego mucho más que sentarse en el Trono de Hierro.

Por
05 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Con la madre de todas las batallas prometida para el colofón de la serie, Juego de tronos se prepara para ofrecer la conclusión de la guerra donde más se ha jugado Poniente su supervivencia: la de los vivos contra los muertos. Esos caminantes blancos que, liderados por el Rey de la Noche, también reclaman su sitio en el Trono de Hierro.

    Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau y todos los demás protagonistas de la serie de HBO se jugarán la vida (¿has hecho ya quiniela con tus amigos sobre quién sobrevivirá y quién morirá?) en una tanda final de seis episodios.

    A continuación puedes ver el primer tráiler del final de Juego de tronos.

    También puedes ver el mismo tráiler doblado en castellano.

    Juego de tronos estrena la octava temporada el 14 de abril.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

    La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

    Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

    Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.