Series

Imagina dragones: primer tráiler del final de ‘Juego de tronos’

El 14 de abril da comienzo la última batalla por el futuro de Poniente, una en la que está en juego mucho más que sentarse en el Trono de Hierro.

Por
05 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Con la madre de todas las batallas prometida para el colofón de la serie, Juego de tronos se prepara para ofrecer la conclusión de la guerra donde más se ha jugado Poniente su supervivencia: la de los vivos contra los muertos. Esos caminantes blancos que, liderados por el Rey de la Noche, también reclaman su sitio en el Trono de Hierro.

    Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau y todos los demás protagonistas de la serie de HBO se jugarán la vida (¿has hecho ya quiniela con tus amigos sobre quién sobrevivirá y quién morirá?) en una tanda final de seis episodios.

    A continuación puedes ver el primer tráiler del final de Juego de tronos.

    También puedes ver el mismo tráiler doblado en castellano.

    Juego de tronos estrena la octava temporada el 14 de abril.

    David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

    Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.