Series

Idris Elba se va a la ‘Guerrilla’

El británico protagonizará la nueva miniserie de John Ridley ('12 años de esclavitud') para Showtime sobre una pareja que pasa del activismo político a la militancia radical.

Por
20 de abril de 2016

ETIQUETAS:

  • Idris Elba no para, ya sea en cine o televisión. El británico volverá a la pequeña pantalla en el futuro próximo; no como Luther, sigh, sino como el protagonista del nuevo proyecto de John Ridley (guionista de 12 años de esclavitud, creador de American Crime) para el canal Showtime. Se trata de la miniserie Guerrilla que, a lo largo de seis episodios, contará la historia de una pareja cuya pasión por el activo político pasa a convertirse en militancia radical en el Londres de los años 70.

    Guerrilla será una historia de amor ambientada en uno de los periodos más explosivos de la política de Reino Unido. Los protagonistas irán un paso más allá en su activismo cuando liberen a un prisionero político y formen una célula clandestina y radical. No tardarán en convertirse en uno de los principales objetivos de una rama de los servicios secretos británicos dedicada a la contrainteligencia y la represión de diversas formas de activismo negro.

    Material explosivo y muy atrayente donde contamos con que Elba volverá, una vez más, a brillar con su carisma y rudeza. Queda por saber quién será su compañera femenina. Está previsto que Guerrilla comience a rodarse en Londres este verano.

    “Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

    'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

    “Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

    'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

    Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

    Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

    Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

    El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.