Series

‘Hunters’ renovada: la cacería nazi continúa en Amazon

Amazon quiere más 'Hunters'. La serie de David Weil, producida por Jordan Peele, ha sido renovada para una segunda temporada donde se espera el regreso del reparto.

Por
04 de agosto de 2020

Amazon Prime Video ha aprendido a mostrarse cautelosa con la renovación de sus grandes apuestas de ficción. Al menos eso podemos intuir de que haya tardado casi medio año en anunciar la renovación de Hunters, su serie sobre un comando de cazadores de nazis en los EE UU de los 70.

La primera temporada de Hunters, comandada por David Weil y no exenta de polémica por su retrato pulp del Holocausto, acabó con un cliffhanger de bigotes así que es natural que los fans de la serie protagonizada por Al Pacino Logan Lerman celebren con júbilo la renovación para descubrir qué nuevos derroteros tomará la historia.

Amazon no ha confirmado el regreso del reparto, aunque se da por hecho que la gran mayoría del elenco coral que protagonizó la primera temporada estará de regreso. Salvo, claro está, aquellos personajes que murieron antes del final.

Aunque ya sabemos que la muerte, ni aun siquiera el asesinato a puñaladas, ha sido nunca una razón de peso para no recuperar personajes; sobre todo, en una serie como Hunters que hace tanto uso de los flashbacks.

Lo que está claro es que la cacería de nazis continuará en la segunda temporada. Los antiguos oficiales alemanes que queden refugiados en EE UU cortesía de la operación Paper Clip van a recibir toda la furia del comando que protagoniza la serie.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.