Series

‘Hunters’: La serie de los cazanazis de Jordan Peele ya tiene fecha de estreno (y tráiler final)

Al Pacino y Logan Lerman encabezan el reparto de una de las principales apuestas televisivas de Amazon Prime para el año que entra.

Por
04 de enero de 2020

2020 va a ser un gran año para las series, pero no sólo gracias a que Disney+ vaya a empezar a sacar la artillería pesada, sino también porque contenidos originales muy prometedores van a asaltar las plataformas de streaming. Uno de estos títulos es Hunters, que como ya sabemos tiene a Jordan Peele como productor y a un reparto de campanillas en el que destaca Logan Lerman, el ex-Cómo conocí a vuestra madre Josh Radnor, y Al Pacino dando el salto al mundo de las series tras participar en varios telefilms.

Hasta el momento sabíamos que Hunters se estrenaría en algún punto de 2020, pero Amazon Prime Video acaba de anunciar que la serie llegará el próximo 21 de febrero, estando disponible la totalidad de sus capítulos en la plataforma a partir de esa fecha. Ha acompañado el anuncio con el lanzamiento de un tráiler final, donde podemos conocer más detalles de esa historia cuyo episodio piloto dirige Alfonso Gomez-Rejón, encargado de esa joya indie que es Yo, él y Raquel.

¿Y de qué va Hunters? De cómo, en el Nueva York de los años 70, un grupo de justicieros se organiza con el objetivo de cazar nazis huidos de la Segunda Guerra Mundial, quienes pretenden inaugurar un Cuarto Reich desde las sombras. La cosa, en efecto, no podría tener mejor pinta.

De Niro y Pacino volverán a coincidir en ‘Gucci’, lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, donde Lady Gaga será Patrizia Reggiani, volverá a reunir a Robert De Niro con Al Pacino y un elenco sideral.

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.