Series

‘Hunters’: Al Pacino es un cazador de nazis en el tráiler de la nueva serie de Jordan Peele

Amazon está al cargo de financiar una de las ficciones más sorprendentes de la temporada, que cuenta con David Weil como showrunner.

Por
02 de noviembre de 2019

Sin duda, 2019 está siendo el año del regreso de Al Pacino. El veterano actor tuvo un pequeño papel en Érase una vez en Hollywood, pero pronto le veremos como uno de los protagonistas de El irlandés de Martin Scorsese, y algo más tarde como un… cazador de nazis. Sí, porque la vida a veces puede ser maravillosa, y resulta que el intérprete se encuentra al frente del reparto de Hunters, la nueva serie de Amazon Prime.

“Esto no es asesinato”, aclara su personaje al comienzo del escueto teaser que ha revelado la plataforma. Hunters, que cuenta con Jordan Peele como productor ejecutivo, se anuncia como un thriller ambientado en los años 70 donde una organización busca cómo encontrar y eliminar a los nazis infiltrados en EE.UU. con el objetivo de instaurar un Cuarto Reich. Pero claro, Pacino y los suyos no se lo van a poner fácil, y si algo queda claro en este avance es que no van a dudar en emplear métodos poco ortodoxos.

Aparte de Pacino, Hunters cuenta en su reparto con Logan Lerman, Josh Radnor, Saul Rubinek o Kate Mulvany, ejerciendo David Weill de showrunner. El piloto estará dirigido por Alfonso Gomez-Rejon, a quien puede que recuerdes de Yo, él y Raquel, y se espera que la serie sea estrenada en algún momento del año que viene.

De Niro y Pacino volverán a coincidir en ‘Gucci’, lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, donde Lady Gaga será Patrizia Reggiani, volverá a reunir a Robert De Niro con Al Pacino y un elenco sideral.

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.