Series

El regreso de ‘Hora de aventuras’ llega el 25 de junio a HBO Max

'Adventure Time - Distant Lands' será el primero de cuatro especiales que nos harán regresar a la Tierra de Ooo.

Por
13 de mayo de 2020

Aunque Pendleton Ward recorre ahora territorios muy psicodélicos con The Midnight Gospel, su serie para Netflix, eso no quiere decir que haya olvidado la Tierra de Ooo. El 27 de mayo, HBO Max estrena Adventure Time – Distant Lands, el primero de una serie de cuatro especiales que servirán como spin-offs de Hora de aventuras.

Eso sí, si estás esperando un reencuentro a lo grande con Jake Finn, sentimos decepcionarte: en esta ocasión, el protagonista será BMO, esa videoconsola portátil que compartía piso (y, a veces, andanzas) con los protagonistas de la serie matriz. La sinopsis oficial del programa avisa que este entrañable personaje deberá solucionar “una emergencia en el rincón más lejano de la galaxia”.

Dado que HBO Max aún no está disponible en España, es posible que tengamos que esperar un poco antes de ver Distant Lands. Así pues, podemos entretener la pausa preguntándonos cuáles serán los siguientes personajes con su propio especial. ¿Susana Fuerte? ¿Marcelline Princesa Chicle? Tenemos donde elegir, porque en el mundo de Ooo lo que nunca han faltado son figuras inolvidables.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!