Series

‘Homeland’: Tráilers de la 2ª temporada

La mejor serie de 2011 vuelve a finales de septiembre con las pilas cargadas y ya empieza su promoción con 'teasers' para Carrie (Claire Danes) y Brody (Damian Lewis). Por CINEMANÍA

13 de junio de 2012

En CINEMANÍA la elegimos como la mejor serie de 2011 y te dimos todas las claves para engancharte. Lo cierto es que la primera temporada de Homeland fue una grata incorporación al pelotón de series imprescindibles gracias a su inteligencia y enfoque adulto sobre los problemas de la seguridad interior (casi como una 24 seria), no exento de chutes de adrenalina. Además, nos permitió conocer a algunos de los mejores y más complejos personajes de la TV reciente, como la agente de la CIA Carrie Mathison (puede que la mejor oportunidad de Claire Danes para demostrar su valía como actriz), su mentor David Estes (David Harewood) y, venga, también el marine Nicholas Brody (Damian Lewis), siempre bajo sospecha de haberse convertido en terrorista.

La segunda temporada de la serie empezará a emitirse el 30 de septiembre en el canal Showtime y ya han lanzado dos pequeños teasers para ir calentando el ambiente. Se trata de dos pequeños vídeos que, aunque no tienen nada de material nuevo, nos recuerdan los puntos básicos de los dos protagonistas.

Y, por si necesitas refrescar las grandes preguntas de la primera temporada, aquí tienes un vídeo resumen (obviamente, lleno de SPOILERS):




Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

No creerás la transformación de Damian Lewis en Rob Ford

El actor de 'Homeland' está rodando un biopic sobre el alcalde de Toronto que protagonizó un escándalo mediático al ser grabado mientras fumaba crack. Y no se parece EN NADA.

‘Ocean’s Eight’ ya tiene villano

Damian Lewis ('Homeland') será el malo (y la víctima) de las ladronas de guante blanco comandadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett en la película de Gary Ross.

Angelina Jolie ya es dama del Imperio Británico

Gracias a sus obras de caridad, la señora de Pitt ha sido ennoblecida por la reina de Inglaterra. Daniel Day-Lewis y Maggie Smith también han recibido distinciones. Por CINEMANÍA

Vídeo del día: Tráiler de ‘Desire’, el corto de Jaguar con Damian Lewis (‘Homeland’)

La productora de Ridley Scott, RSA, está detrás del corto 'Desire', que promociona el nuevo Jaguar F-TYPE con Lewis, Jordi Mollà, Shannyn Sossamon y música de Lana del Rey. Por CINEMANÍA