Series

‘Homecoming’: Teaser de la segunda temporada (que ahora protagoniza Janelle Monáe)

Julia Roberts encabezó el reparto de esta serie de Amazon Prime en su primera entrega, que fue muy bien recibida por la crítica.

Por
09 de abril de 2020

Poco a poco, la televisión estadounidense se está dando cuenta del filón que suponen las series antológicas. Manteniendo la marca (y, por tanto, el público), este formato permite que las historias terminen cuando tengan que terminar y ahondar en las posibilidades narrativas del concepto, y cada vez más guionistas son seducidos por él. Homecoming es una de las últimas en subirse al carro.

La primera temporada de la serie desarrollada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg estuvo protagonizada por Julia Roberts y encandiló al público con una angustiosa trama de paranoia y corrupción política, pero de cara a su segunda va a cambiar totalmente el tablero. La protagonista ahora pasa a ser Janelle Monáe, Kyle Patrick Alvarez sustituye a Sam Esmail como director, y en cuanto a la historia… vale, no sabemos gran cosa de la historia.

El teaser recientemente desvelado por Amazon (a cuya plataforma llegará el próximo 22 de mayo) no hace mucho más que mostrarnos a Monáe despertándose con los recuerdos alterados en una canoa en medio del lago. Aunque repiten algunos de los personajes de la anterior temporada, es un misterio cómo Horowitz y Bloomberg seguirán recurriendo al podcast original (que contó con las voces de Catherine Keener y Oscar Isaac) para prolongar la ficción, pero pronto lo averiguaremos.

Prueba gratis Prime Video

Janelle Monáe quiere ser la Tormenta de Marvel

La actriz y cantante desea incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel como la superheroína de su infancia. Cuenta con nuestro paraguas de apoyo.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'