Series

Holly Marie Combs (‘Embrujadas’) responde a la actriz de ‘Charmed’ que la llamó “patética”

Sarah Jeffery, protagonista de 'Charmed', ha criticado duramente a Rose McGowan y Holly Marie Combs después de que estas atacasen el reboot en un vídeo.

Por
14 de octubre de 2020

La guerra de brujas entre las estrellas de la exitosa serie Embrujadas y las protagonistas de su reboot, Charmed, continúa. Ayer, Sarah Jeffery, protagonista de Charmed, respondía a un vídeo en redes en el que Rose McGowan y Holly Marie Combs volvían a atacar el reboot. “Sí que quiero decir que me parece triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse así”, afirmaba.

En un segundo tuit, la actriz de Charmed añadía: “Espero de verdad que encuentren la felicidad en otra parte, y no atacando a otras mujeres de color. Me daría vergüenza comportarme así. Paz y amor para todos”. En el vídeo al que Jeffery se refiere, McGowan aseguraba que el reboot apestaba: “No he visto la serie, no puedo decir eso. Nunca la he visto… Estoy contenta de que la gente tenga trabajo. Pero aún así puede apestar”. Mientras, Combs se ríe de las palabras de su compañera.

Ahora, la inolvidable Piper Halliwell ha respondido a Jeffery con el siguiente tuit:

“Eso es una estupidez. Es muy estúpido. Claramente. Gente haciendo, disculpad que escriba, acusaciones despectivas del carácter de alguien pese a las evidencias abrumadoras de lo contrario por una diferencia de opiniones sobre una serie simplemente está mal. Y también hacerlo como beneficio personal, cariño”. 

Desde que The CW pusiera en marcha Charmed, el reboot ha ido sumando nombres a su larga lista de detractores, entre quienes se encuentran las protagonistas de la ficción original. Hace dos años, Combs cargaba contra la ficción afirmando que “los reboots son mejores cuando honran a la serie original”. 

Antes, Shannen Doherty había considerado la descripción de la nueva serie (The CW la vendía como “un reboot feroz, divertido y feminista”, cuando la original ya lo era) “terriblemente” redactada y “ofensiva”, y también aseguro que esperaba que se inspirase en la original.

Recordemos que Combs, Doherty y Alyssa Milano fueron las protagonistas del fenómeno Embrujadas hasta que McGowan sustituyó a Doherty entre las hermanas Halliwell. El reboot se estrenó el 2018 con Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Jeffery en la piel de las brujas.