Series

‘Hitman’ podría saltar a la televisión

El rudo ex-marine creado por Garth Ennis y John McCrea, Hitman, podría llegar a la televisión, según ha explicado el Presidente de DC Comics

Por
14 de enero de 2018

La parte televisiva del Universo DC podría estar abriéndole los brazos a uno de sus personajes más políticamente incorrectos. Se trata de Hitman, un ex-militar que adquiere superpoderes y los usa para convertirse en un asesino a sueldo que liquida a todo aquel para el que le contraten (superhéroes incluidos, por supuesto).

La noticia la ha puesto sobre la mesa Geoff Johns, presidente de DC Comics, quien en un encuentro con los fans ha dicho que actualmente están hablando sobre la posibilidad de hacer que  el personaje salte de las viñetas de los cómics.

Hitman fue creado en 1993 por Garth Ennis y John McCrea, si bien no obtendría su serie regular de cómics hasta el año 1996. Ahora, en su posible salto a la televisión, la pregunta que queda es ¿el nuevo proyecto incluye darle su serie propia o simplemente aparecerá en una de las series ya creadas?

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo