Series

Hilary Duff ya rueda el regreso de ‘Lizzie McGuire’

El revival protagonizado por Hilary Duff ya se está rodando en Nueva York y, de momento, hemos podido ver a Lizzie con un nuevo amigo: una alpaca.

Por
30 de octubre de 2019

“Hey now, hey now… This is what dreams are made of…”. Nos es imposible dejar de tararear la canción de Lizzie Superstar desde que Disney+ anunciara el regreso de Lizzie McGuire, aquel fenómeno adolescente protagonizado por Hilary Duff y su versión animada. La última vez que la vimos, regresaba de su viaje de fin de curso a Roma con las cuerdas vocales afinadas y más enamorada de Gordo (Adam Lamberg) que nunca.

Han pasado 16 años desde entonces. ¿Qué habrá sido de la protagonista en todo este tiempo? ¿Y de sus inseparables Gordo y Miranda (Lalaine)? ¿Seguirá Ethan (Clayton Snyder) luciendo melena rubia?

La semana pasada, y para regocijo de los fans que esperan con ansia la nueva ficción, la familia McGuire posaba junta una vez más y ahora tanto Disney+ como Hilary Duff han anunciado el comienzo del rodaje en Nueva York en sus cuentas de Instagram. Con abrigazo amarillo y cargando con una alpaca de peluche llamada Henry, Lizzie está de regreso:

“¡Haz las maletas! Lizzie McGuire, serie original que pronto llegará a Disney+, se va a la Gran Manzana para el próximo capítulo en la historia de Lizzie. Mira esta foto en exclusiva del primer día de rodaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy first LIZZIE day!!!!! NYC…..cue the rain 😏 ✌🏻 ☺️ 🎥 #lizziemcguire

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

“¡Feliz primer día de Lizzie! Nueva York… señal de lluvia”.

En la primera imagen, vemos a la protagonista cargando con una alpaca de peluche que, según ha contado Duff en los comentarios, se llama Henry.

De momento, sabemos que el proyecto se ambientará en Nueva York con Lizzie a punto de cumplir los 30 años.”Lizzie ha crecido, es mayor, es más sabia, y tiene mucho más presupuesto para zapatos”, revelaba Duff hace unos meses.”También tiene el trabajo de sus sueños, y una vida perfecta como aprendiz de decoradora”.

Esta continuación de Lizzie McGuire ahondará en la vida adulta del personaje, que además tiene “un novio perfecto que lleva un restaurante”. De primeras todo parece demasiado ideal, pero no sería de extrañar que pronto ocurriera algo que acabara con esta situación… o no. La serie desarrollada por Terry Minsky entre 2001 y 2004 (quien vuelve como showrunner de la nueva entrega) destacaba por la naturalidad con la que exploraba el día a día de una adolescente normal y corriente, haciendo de la cercanía su mayor virtud.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.