Series

Hilary Duff volverá a ser ‘Lizzie McGuire’ en una serie-secuela de Disney+

La serie retomará al personaje de Lizzie cuando ya está cerca de los 30 años y debe afrontar como buenamente pueda la vida adulta.

Por
24 de agosto de 2019

Parece que, entre anuncios de Star Wars y cientos de series de Marvel, en la D23 que este fin de semana se celebra en Anaheim, California, no hay sitio para nada más. Y no obstante, no es así del todo. El remake de La dama y el vagabundo debutará junto a Disney+ a su lanzamiento el 12 de noviembre y, precisamente ahondando en su vertiente nostálgica, la Casa del Ratón también ha anunciado que prepara una secuela en forma de serie de Lizzie McGuire. Protagonizada, por supuesto, por Hilary Duff.

Según recogen medios como Variety, el pasado viernes la actriz y cantante subió a su panel y habló sobre su nuevo proyecto, desvelando que se ambientaría en Nueva York cuando Lizzie ya está a punto de cumplir los 30 años. “Lizzie ha crecido, es mayor, es más sabia, y tiene mucho más presupuesto para zapatos”, reveló Duff. “También tiene el trabajo de sus sueños, y una vida perfecta como aprendiz de decoradora”.

Esta continuación de Lizzie McGuire ahondará en la vida adulta del personaje, que además tiene “un novio perfecto que lleva un restaurante”. De primeras todo parece demasiado ideal, pero no sería de extrañar que pronto ocurriera algo que acabara con esta situación… o no. La serie desarrollada por Terry Minsky entre 2001 y 2004 (quien vuelve como showrunner de la nueva entrega) destacaba por la naturalidad con la que exploraba el día a día de una adolescente normal y corriente, haciendo de la cercanía su mayor virtud.

Lizzie McGuire es aún hoy uno de los mayores éxitos de Disney Channel, y llegó a dar lugar a una película, Lizzie Superstar, en 2003. En su momento duró dos temporadas cuando la Casa del Ratón no consiguió renegociar el contrato con Duff (ya convertida en una exitosa cantante), pero con el paso de los años la relación entre esta y Disney ha mejorado. Hasta el punto de que no le importa combinar su faceta como actriz de cine indie (habiendo interpretado nada menos que a Sharon Tate en la reciente The Haunting of Sharon Tate) con regresar a las grandes ligas.

Como gran parte de las series anunciadas por Disney+, aún se desconoce una fecha de estreno, pero llegados a este punto la incógnita más angustiosa es saber si también volverán sus amigos Miranda (interpretada por Lalaine) y Gordo (Adam Lamberg). ¿Es posible que ese novio que ya ha mencionado y lleva un restaurante sea el mismo Gordo? No tardaremos en descubrirlo.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.

Ya tenemos fecha para la llegada de Disney+ a España

En EE.UU. la plataforma de streaming entrará en funcionamiento a partir de este 12 de noviembre, pero nosotros tendremos que esperar algo más.

Vídeo: Ya puedes ver el especial de Disney Channel sobre ‘Vengadores: Infinity War’

Disney Channel emite un especial sobre 'Vengadores: Inifnity War' y los diez años de Marvel Studios que ya puedes ver a través de Internet

Los premios LGBT del cine y la TV ya tienen categoría infantil

La edición 2018 de los GLAAD Media Awards estrena un apartado para el contenido infantil y juvenil con temática inclusiva