Series

Hilary Duff quiere que el revival de ‘Lizzie McGuire’ pase a Hulu

Las dudas de la Casa del Ratón sobre el tono de la serie están dificultando enormemente su desembarco en Disney+.

Por
29 de febrero de 2020

En esta última semana a Disney se le están acumulando los problemas en torno a cómo gestionar su marca. Su empeño por mantener una “imagen familiar” está afectando a los contenidos originales que iban a engrosar eventualmente el catálogo de Disney+, tal y como vimos recientemente cuando la serie Love, Victor era reconducida a Hulu, y la decisión motivaba una llamativa reacción por parte de Hilary Duff.

“Me suena de algo”, escribió entonces, publicación que ha precedido vía Instagram a otro post mucho más largo donde la actriz habla del destino de Lizzie McGuireEl revival de la serie que Duff protagonizara a principios de los 2000 lleva tiempo en dificultades debido a las dudas de la Casa del Ratón sobre cómo afrontar la historia. Terri Minsky, creadora original del show, acabó abandonando el proyecto debido a las temibles diferencias creativas, una situación con la que la actriz no está nada contenta.

De hecho, Duff ha llegado a la conclusión de que lo mejor para el revival de Lizzie McGuire es que, al igual que Love, Victor, sea emitida en Hulu sin restricciones. “No estaría haciendo justicia al público si limitara las realidades de una chica de 30 años según una calificación PG. Es importante para mí que, si sus experiencias como preadolescente y adolescente fueron tan auténticas, sus siguientes capítulos fueran igual de realistas y convincentes”, escribía.

“Sería un sueño si Disney nos permitiera llevar la serie a Hulu. Si estuvieran interesados, podría traer a la vida nuevamente a este querido personaje”. La nueva serie se centraría en la vida de una Lizzie de 30 años de edad, algo que debería deparar un tono más adulto en sus tramas, y de lo que en Disney+ no parecen muy seguros.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

El acceso premium a ‘Mulán’ en Disney+ durará hasta el 4 de diciembre

A partir de esa fecha, el remake en acción real de Niki Caro quedará disponible en el catálogo general de la plataforma para todos sus suscriptores.

‘Mulán’ costará 21,99 euros en Disney+ España

El nuevo live action de la Casa del Ratón se estrenará de forma exclusiva en la plataforma el próximo 4 de septiembre.