Series

Hilary Duff sobre el coronavirus: “A los millennials imbéciles que salen de fiesta, marchaos a casa”

Lizzie McGuire no se anda con rodeos sobre la magnitud de la pandemia.

Por
17 de marzo de 2020

Que Hilary Duff tiene carácter es algo que ya venía demostrando las últimas semanas con el revival de Lizzie McGuire. La actriz no tenía ningún problema en criticar a Disney+ por atrasar la producción de la serie, debido al realojamiento de algunos contenidos en su plataforma Hulu, por no ser ‘aptos para todos los públicos’. Esto ya afectaba a Love, Victor,  la serie del universo Con amor, Simon. Lo cual cabreaba a la intérprete, que no dudaba en criticar las medidas de la Casa del Ratón. Sin embargo, en esta ocasión el enfado de la misma lo ha provocado la inconsciencia de la población estadounidense ante el coronavirus.

Estos días eran muchos los actores y figuras públicas que pedían a la gente que se quedaran en casa para seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y frenar así la expansión del Covid-19. No obstante, mucha gente desoía las advertencias y seguía como si no pasara nada. Precisamente, esto era lo que encendía a la intérprete a través de su cuenta de Instagram. “A todos los jóvenes millennials imbéciles, marchaos a casa. Parad de matar a los ancianos, por favor”.  Unas declaraciones que provocaban una división entre la gente que criticaba que ella pertenece a la misma generación y los que apoyaban sus palabras hacia las personas que incumplen las restricciones.

Parece que la actriz y cantante está aprovechando muy bien la cuarentena. Y es que también hacía uso de este tiempo para desmentir los rumores sobre la posible separación de su marido, Matthew Coma, con el que tan solo lleva unos meses casada. De esta forma, la actriz bromeaba de forma irónica sobre estos presuntos problemas, de los que  ni ella misma se había enterado. Además, compartía algunas imágenes del encierro familiar.

Por lo que pronto, con el parón de la industria, y los problemas que ya traía de por sí el regreso de Lizzie McGuire, habrá que esperar un poco más para conocer cuándo llega la serie a Disney+ (o no).

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.