Series

‘Hiciste mi vida un infierno’: Samantha Marie Ware (‘Glee’) acusa a Lea Michele de racista

La intérprete ha señalado a su compañera de reparto tras un mensaje de esta sobre el Black Lives Matter.

Por
02 de junio de 2020

Estados Unidos está que arde. La muerte de George Floyd ha hecho que el movimiento Black Lives Matter salga a las calles para luchar por la defensa de los derechos de la sociedad afroamericana en el país. La escalada de tensión no deja de continuar en las últimas horas. Muchos profesionales del sector cinematográfico han querido pronunciarse al respecto en las últimas horas para mostrar su apoyo a la comunidad. De esta forma, la actriz Lea Michele compartía su propio mensaje a través de su cuenta de Twitter: “George Floyd no merecía esto. No fue un incidente aislado y debe terminar”. El mensaje era compartido por muchos de los fans de la actriz de Glee, sin embargo, una de sus compañeras de reparto aprovechaba para acusar gravemente a esta.

Samantha Marie Ware debutaba en Glee con una de sus primeras apariciones en la pequeña pantalla, pero parece que la buena sintonía con Michele no fue tal, y es que muchos rumores ya habían apuntado hacia el mal carácter de la actriz en el set de rodaje.

 “¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparición de televisión un infierno? Porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme una carrera en Hollywood…”, compartía Samantha Marie Ware a través de su cuenta de Twitter para denunciar la defensa de Michele, que no fue lo que ella misma vivió en el rodaje.

La actriz interpretaba a Jane Hayward en la sexta temporada de Glee, una estudiante de la Academia Dalton que llegaba al William McKinley High School. A partir de entonces, la intérprete apareció en otras series como Barry, Dilema, God Friended Me o NCIS: Nueva Orleans. Aunque no ha sido la única que hablaba sobre el tema del supuesto racismo de Michele.

El actor Dabier, quien actuó en un capítulo de Glee en 2014, tampoco guarda muy buen recuerdo del comportamiento de la actriz. “Chica no me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del equipo porque ‘no pertenecía a allí’. Que te den Lea”. El pasado siempre vuelve, y a Michele no deja de hacerle visitas una y otra vez.