Series

El héroe de la Comic-Con: Stephen Amell (‘Arrow’) da un regalo a una fan con cáncer

El actor, muy implicado en la lucha contra el cáncer, colabora con la campaña Fuck Cancer y ha recaudado fondos a través de la venta de camisetas online.

Por
24 de julio de 2017

La Comic-Con 2017 ha vuelto a vestirse con mallas y antifaces para presentar un sinfín de avances superheroicos de Marvel y DC. Que si el tríptico de Avengers: Infinity War, que si los tráilers de Liga de la Justicia y Thor: Ragnarok, que si el fichaje de Michelle Pfeiffer en Ant-Man and The Wasp… Sin embargo, el verdadero héroe de la convención ha sido Stephen Amell. 

El actor que da vida a Oliver Queen en Arrow ha estado en San Diego con el resto del elenco para presentar la sexta temporada de la serie de The CW. Durante el panel de la ficción, una joven que había sufrido cáncer le ha preguntado al actor si tenía pensado hacer más camisetas de la campaña Fight Cancer, con la que el intérprete colabora desde 2012, momento en el que su madre se enfrentaba a la enfermedad.

Tras enterarse de que era la tercera vez que la pequeña acudía a la Comic-Con, y que pensaba volver el año que viene, Amell le ha prestado un collar de Arrow para que se lo devuelva durante lo próxima convención. El actor también le ha asegurado que hará otra campaña con las camisetas de Fuck Cancer. Puedes ver el momento en el siguiente vídeo:

Amell está implicado en varias causas benéficas. Además de colaborar con la campaña Fuck Cancer, el actor también participaba recientemente en el programa American Ninja Warrior con motivo del Red Nose Day.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.