¿Qué tiene la mirada de Amy Adams que nos mantiene en estado de alerta? ¿Qué tiene el rostro pecoso de Sophia Lillis que expresa los momentos más vulnerables de nuestra juventud? Ellas, devastadas, por momentos rotas, siempre a la defensiva, eternamente magníficas, son presente y pasado de Camille Preaker, reportera a media jornada, superviviente a jornada completa. Las conocemos en un pueblo de la América profunda donde la Camille adulta regresa para investigar una serie de asesinatos y enfrentar sus fantasmas del pasado.
Y cuando pensábamos que la soga invisible que rodeaba su cuello no podía asfixiar más, llega un colosal tour de force entre madre e hija, entre Adams y Patricia Clarkson. Porque si un primer plano sin pizca de maquillaje de Adams aprieta, la frialdad de esa Clarkson que se arranca las pestañas nos ahoga sin contemplaciones.
Nos convertimos en niñas perdidas en busca desesperada de afecto, desvalidos y maravillados ante tanto talento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios