Series

Henry Cavill será Geralt de Rivia en ‘The Witcher’

La adaptación de las novelas de Andrzej Spakowski, uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix para 2020, contará con el hombre de acero de protagonista.

Por
04 de septiembre de 2018

Netflix ha escuchado. El casting para The Witcher más deseado por los fans de la saga de novelas de Andrzej Spakowski y los videojuegos de CD Projekt se ha hecho realidad. Según se ha anunciado hoy mismo (vía Entertainment Weekly), Henry Cavill protagonizará la serie de Netflix en el papel de Geralt de Rivia. 

“Acabo de volver a jugar The Witcher 3 de principio a fin. Adoro ese juego, es buenísimo”, dice el actor. “Sí, sería maravilloso poder interpretar a ese personaje”, declaró el actor este mismo verano durante la promoción de Misión: Imposible – Fallout. Su personaje, Geralt de Rivia, es uno de los últimos brujos que quedan en un mundo de fantasía poblado por monstruos y peligrosas criaturas de todo tipo.

La serie de The Witcher, que Netflix estrenará en 2020, es una ambiciosa producción de ocho episodios que cuenta con Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil) como showrunner. Según nuestras cuentas, esta serie podría superar a Juego de tronos en todos los aspectos y, para probarlo, ya tiene al realizador tronista Alik Sakharov como director asignado a cuatro episodios; los demás se los repartirán Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?

10 novelas de fantasía que deberían ser películas

Espadas inmensas, dragones codiciosos, guerreras de buen ver... En la literatura de espada y brujería hay mucho más que hobbits y anillos únicos