Series

“Hemos durado poco”: La campaña publicitaria de ‘Sex Education’ es retirada en Madrid

"Querrás tragártela enterita" ha sido el mensaje desmantelado, aunque otros tan subidos de tono como "Vamos a pasarlo genital" siguen en pie.

Por
17 de enero de 2020

Desde hoy, la segunda temporada de Sex Education está disponible en Netflix, y ha llegado precedida por una de las campañas publicitarias más descacharrantes que se recuerdan. Tal y como recogíamos, el gigante de streaming decidió aprovechar el inminente estreno de los nuevos capítulos para inundar las calles de Madrid y otras ciudades con carteles llenos de juegos de palabras en clave sexual, desde “Cuenca, vamos a ponerte mirando para Netflix” a “Vamos a pasarlo genital”.

Uno de ellos, quizá el más explícito, era “Querrás tragártela enterita”, y apareció en la fachada del Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña. Es el mismo que, coincidiendo curiosamente con el día de estreno de Sex Education, ha sido retirado del edificio. La propia Netflix lo ha revelado vía redes sociales, con un vídeo retratando cómo apartaban la lona.

¿A qué se ha debido esto? ¿Estamos hablando de una nueva jugada por parte de la compañía para seguir dando qué hablar? ¿O, en realidad, se trata de un movimiento por parte del Ayuntamiento escandalizado por el anuncio? Hay que recordar que, antes de la llegada de la serie de Laurie Nunn, otro cartel muy llamativo anunciando Narcos ya causó bastante polémica, y puede que haya ocurrido algo similar… o no. En lo que lo descubrimos, al menos, podremos ir disfrutando de la segunda temporada.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.