Series

“Hemos durado poco”: La campaña publicitaria de ‘Sex Education’ es retirada en Madrid

"Querrás tragártela enterita" ha sido el mensaje desmantelado, aunque otros tan subidos de tono como "Vamos a pasarlo genital" siguen en pie.

Por
17 de enero de 2020

Desde hoy, la segunda temporada de Sex Education está disponible en Netflix, y ha llegado precedida por una de las campañas publicitarias más descacharrantes que se recuerdan. Tal y como recogíamos, el gigante de streaming decidió aprovechar el inminente estreno de los nuevos capítulos para inundar las calles de Madrid y otras ciudades con carteles llenos de juegos de palabras en clave sexual, desde “Cuenca, vamos a ponerte mirando para Netflix” a “Vamos a pasarlo genital”.

Uno de ellos, quizá el más explícito, era “Querrás tragártela enterita”, y apareció en la fachada del Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña. Es el mismo que, coincidiendo curiosamente con el día de estreno de Sex Education, ha sido retirado del edificio. La propia Netflix lo ha revelado vía redes sociales, con un vídeo retratando cómo apartaban la lona.

¿A qué se ha debido esto? ¿Estamos hablando de una nueva jugada por parte de la compañía para seguir dando qué hablar? ¿O, en realidad, se trata de un movimiento por parte del Ayuntamiento escandalizado por el anuncio? Hay que recordar que, antes de la llegada de la serie de Laurie Nunn, otro cartel muy llamativo anunciando Narcos ya causó bastante polémica, y puede que haya ocurrido algo similar… o no. En lo que lo descubrimos, al menos, podremos ir disfrutando de la segunda temporada.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.