Series

Los superhéroes, los protagonistas de los estrenos de octubre de HBO

‘Watchmen’ y ‘Batwoman’ son las dos grandes apuestas de la plataforma, con las que pretenden enganchar a nuevos y viejos usuarios.

Por
27 de septiembre de 2019

Si hay algo que nos ayude a superar el fin del verano es una buena maratón de series que nos invite a enrollarnos en una manta y disfrutar de la lluvia bien resguardados. Claro que, para que esta sesión sea fructífera, es importante tener acceso a los últimos contenidos de las plataformas de streaming. Conscientes de esta necesidad (imperiosa), desde HBO ya han avanzado cuáles serán los estrenos que marquen su catálogo… Y te advertimos que todos tienen algo en común: ¡son de superhéroes!

Estrenos de octubre

  • Batwoman. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Es hora de que Kate Kane releve al Cruzado de la Capa y libre la ciudad de las milicias armadas que se han alzado con el poder. ¿Con ganas de ver esta reinterpretación? Pues apunta en el calendario: 8 de octubre. 
  • Buscando a Alaska. El 19 de octubre llega esta miniserie que, a través de los ojos del adolescente Miles “Gordo” Halter (Charlie Plummer), cuenta una historia de amor y misterio. 
  • WatchmenSí, el 21 de octubre está a la vuelta de la esquina y, por fin, vamos a poder ver el primer capítulo de esta serie que tan buenas maneras apunta. Y es que, según aseveran desde HBO, la nueva ficción de superhéroes “abraza la nostalgia de la novela gráfica original”, sin dejar de buscar, a su vez, su propia identidad.
  • La señora Fletcher. Madre soltera, cuarenta y tantos años y directora de un centro para personas mayores. ¿El mayor problema de Eve Fletcher? Afrontar el síndrome del nido vacío tras dejar al guaperas de su hijo en la universidad. En definitiva, una serie aguda y provocativa que navega por temas como la paternidad, la sexualidad, el amor y la identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente. ¿Alguien duda que ella también sea una superheroína?

Disponible en Vodafone TV

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

La showrunner de ‘Batwoman’ explica el relevo de Ruby Rose

La showrunner Caroline Dries confiesa haberse planteado 'la opción culebrón' tras el abandono de la actriz, pero que Greg Berlanti la convenció de no hacerlo.

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Muere la actriz Yvonne Craig, la Batgirl de los 60

Famosa por su interpretación de Barbara Gordon en la serie del caballero oscuro protagonizada por Adam West, la actriz falleció el lunes pasado a los 78 años.