Series

HBO renueva ‘Westworld’ por una cuarta temporada… antes de que se estrene la tercera

Más allá de las audiencias dispares, parece que la cadena tiene plena confianza en la ficción que desarrollan Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Por
20 de agosto de 2019

No fueron pocos los espectadores que se bajaron de Westworld a lo largo de su segunda temporada, favoreciendo una caída de audiencia que hizo temer por el destino de la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy, pero parece que HBO sigue teniendo una confianza ciega en ella. Hasta el punto de que, aunque aún no se haya estrenado la tercera temporada (ni, de hecho, exista una fecha de estreno), parece que la cadena ya ha decidido renovarla por una cuarta.

Lo cuenta en exclusiva Discussing Film, y supone un movimiento bastante peculiar por parte de HBO. No sólo debido al bajón que supuso su anterior temporada, sino al gran coste que supone mantener la ficción, con un reparto estelar en el que encontramos rostros como los de Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright o Thandie Newton, y a los que ahora se van a unir Aaron Paul y Vincent Cassel.

¿Tienen los showrunners un plan a largo plazo para la serie, y es un plan lo suficientemente seductor para HBO? Pues todo apunta a eso, ya que incluso el mismo medio asegura que Casey Bloys, presidente de la cadena, tampoco descarta la producción de una quinta temporada. El rodaje de la cuarta comenzaría a finales de este año, con la anterior entrega de Westworld presumiblemente aún en emisión, y con vistas a estrenarse en 2021.

¿Conseguirá HBO contagiar su confianza a los espectadores con estas medidas? Lo comprobaremos muy pronto.

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.