Series

HBO renueva ‘Perry Mason’ por una segunda temporada

El reboot de las aventuras del famoso abogado (Matthew Rhys) ya tiene la luz verde para una segunda etapa.

Por
23 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Tal vez los fans de Erle Stanley Gardner y sus novelas no las tengan todas consigo, pero Perry Mason está dándole muy buenos resultados a HBO. Y, en respuesta a ese éxito, el canal ha decidido renovar por una segunda temporada la serie sobre la juventud del famoso y ficticio abogado, al que da vida Matthew Rhys. Así lo ha anunciado mediante un oportuno tuit, con el lema “la justicia nunca descansa”.

    De momento, HBO no ha anunciado cambios en el reparto de la temporada, así que podemos dar por hecho que esta contará de nuevo con Rhys (The Americans) como el futuro leguleyo, aquí aún trabajando como detective privado y arrostrando las secuelas de un divorcio y sus traumas de guerra.

    La primera temporada de Perry Mason también cuenta con, entre otros, John Lithgow, Juliet Rylance como Della Street, la secretaria del protagonista, Tatiana Maslany como predicadora mediática y Shea Wigham como Peter Strickland, secuaz del investigador en sus casos más difíciles.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

    Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

    El creador de ‘Chernobyl’ asegura que Isabel Díaz Ayuso no ha entendido la serie

    Craig Mazin pudo ver vía Twitter cómo la presidenta madrileña aludía a su serie durante una discusión con el portavoz de Más Madrid.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

    Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.