Series

HBO renueva ‘Perry Mason’ por una segunda temporada

El reboot de las aventuras del famoso abogado (Matthew Rhys) ya tiene la luz verde para una segunda etapa.

Por
23 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Tal vez los fans de Erle Stanley Gardner y sus novelas no las tengan todas consigo, pero Perry Mason está dándole muy buenos resultados a HBO. Y, en respuesta a ese éxito, el canal ha decidido renovar por una segunda temporada la serie sobre la juventud del famoso y ficticio abogado, al que da vida Matthew Rhys. Así lo ha anunciado mediante un oportuno tuit, con el lema “la justicia nunca descansa”.

    De momento, HBO no ha anunciado cambios en el reparto de la temporada, así que podemos dar por hecho que esta contará de nuevo con Rhys (The Americans) como el futuro leguleyo, aquí aún trabajando como detective privado y arrostrando las secuelas de un divorcio y sus traumas de guerra.

    La primera temporada de Perry Mason también cuenta con, entre otros, John Lithgow, Juliet Rylance como Della Street, la secretaria del protagonista, Tatiana Maslany como predicadora mediática y Shea Wigham como Peter Strickland, secuaz del investigador en sus casos más difíciles.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

    De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.

    La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

    Brett Haley ('Ritmos del corazón') se hará cargo de 'Summer Loving', la película sobre el idilio veraniego de Sandy y Danny.