Series

HBO quiere más ‘Big Little Lies’

La autora del libro en el que se basa la serie, Liane Moriarty, ha asegurado que ya está pensando en nuevas ideas para continuar con 'Big Little Lies'.

Por
12 de abril de 2017

“Este final es perfecto. No hay ningún motivo para hacer una segunda temporada”, aseguraba el director Jean-Marc Vallée la semana pasada, tras el impactante final de Big Little Lies. Sin embargo, puede que haya esperanzas para una segunda entrega después de todo. Los productores habrían contactado con la autora del libro homónimo en el que se basa la serie, Liane Moriarty, para poder continuar con la historia. Y ella estaría más que dispuesta.

Así lo ha asegurado la propia Moriarty en una entrevista concedida a The Sydney Morning Herald: “He empezado a pensar en formas en las que esta historia podría continuar. Los productores me han pedido que piense ideas. No escribiría un nuevo libro, sino tal vez una nueva historia  y después veríamos qué pasa”.

La autora se ha mostrado emocionada ante la posibilidad de seguir con este proyecto: “Estoy totalmente abierta a esa posibilidad porque, cuando me puse a pensar en ello, fue muy divertido ver lo que podría hacer y reencontrarme así con los personajes. Y definitivamente hay historias con las que seguir”.

Como, por ejemplo, el pasado de Bonnie (Zoe Kravitz), que no termina de desarrollarse en esta primera entrega y que explicaría ese impulso final de empujar a Perry (Alexander Skarsgård) por las escaleras. “Hubiera preferido que apareciera [su pasado] en la serie, pero tampoco me opongo a su ausencia. [El que no se expliqué su pasado] También deja abierta la puerta a una segunda temporada”.

¿Habrá más conspiraciones, secretos y mentiras en las playas de Monterrey? ¿Volverán Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y sus respectivos retoños? De momento, los fans tendrán que conformarse con saber que esa ansiada segunda entrega es posible.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Laura Dern tiene una doble (y es una perra)

¿Será el pelo? ¿Serán los ojos? La actriz de 'Terciopelo azul' y 'Los últimos Jedi' ha encontrado a su gemela en una poodle maltesa llamada Kimchee

‘Tres anuncios a las afueras’ triunfa en los SAG Awards 2018

El filme de Martin McDonagh coge impulso para los Oscar mientras 'Big Little Lies', 'Veep' y 'This Is Us' se imponen en las categorías televisivas.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores