Series

HBO no pierde le fe, habrá otra temporada de ‘True Detective’

La tercera temporada de 'True Detective' probará el nivel de fe de todos esos fans que salieron decepcionados de la segunda.

Por
31 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • La primera temporada de True Detective marcó un antes y un después en la historia de la televisión por varias razones, fue la serie más cinematográfica hasta el momento, una historia compleja y muy oscura, adictiva y con un portentoso valor estético. Y, sobre todo, elevó a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson a la excelencia de la interpretación. La serie de Nic Pizzolatto se convirtió en un auténtico fenómeno.

    La segunda temporada era casi obligada. Y la hubo, con nuevos personajes, nueva ciudad y nueva historia, Colin Farell y Rachel McAdams encabezaban el reparto. Sin embargo, no funcionó y ni la crítica ni el público respondieron bien.

    HBO parecía haber desterrado la serie para siempre, sin embargo Casey Bloys, el nuevo director de programación de la cadena, ha tomado la decisión de seguir confiando en el formato y habrá una tercera temporada.

    “Hablé con Nic sobre ello y tanto él como HBO están dispuestos a hacer otra temporada. No creo que Nic pueda hacerlo porque está trabajando en otros proyectos pero estamos abiertos a la posibilidad de que alguien más escriba el guion y Nic lo supervise. Es una franquicia muy valiosa. No está muerta. Solo que no hemos podido ponernos con la tercera temporada todavía.”

    Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

    El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

    ¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

    Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.