Series

HBO no pierde le fe, habrá otra temporada de ‘True Detective’

La tercera temporada de 'True Detective' probará el nivel de fe de todos esos fans que salieron decepcionados de la segunda.

Por
31 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • La primera temporada de True Detective marcó un antes y un después en la historia de la televisión por varias razones, fue la serie más cinematográfica hasta el momento, una historia compleja y muy oscura, adictiva y con un portentoso valor estético. Y, sobre todo, elevó a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson a la excelencia de la interpretación. La serie de Nic Pizzolatto se convirtió en un auténtico fenómeno.

    La segunda temporada era casi obligada. Y la hubo, con nuevos personajes, nueva ciudad y nueva historia, Colin Farell y Rachel McAdams encabezaban el reparto. Sin embargo, no funcionó y ni la crítica ni el público respondieron bien.

    HBO parecía haber desterrado la serie para siempre, sin embargo Casey Bloys, el nuevo director de programación de la cadena, ha tomado la decisión de seguir confiando en el formato y habrá una tercera temporada.

    “Hablé con Nic sobre ello y tanto él como HBO están dispuestos a hacer otra temporada. No creo que Nic pueda hacerlo porque está trabajando en otros proyectos pero estamos abiertos a la posibilidad de que alguien más escriba el guion y Nic lo supervise. Es una franquicia muy valiosa. No está muerta. Solo que no hemos podido ponernos con la tercera temporada todavía.”

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

    De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.

    La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

    Brett Haley ('Ritmos del corazón') se hará cargo de 'Summer Loving', la película sobre el idilio veraniego de Sandy y Danny.