Series

HBO Max prepara una serie animada sobre la familia real británica

Su título es 'The Prince' y será una sátira desarrollada por Gary Janetti, que ya ha trabajado en 'Will & Grace' y 'Padre de familia'.

Por
22 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Luego de la llegada de Disney+ y Apple TV+ (la primera de ellas llegará a España de un momento a otro para que dejemos de piratear), la siguiente plataforma que amenaza con dar un vuelco a la guerra del streaming es HBO Max. En los últimos meses no ha dejado de confirmar proyectos que aglutinen su catálogo, y el último de ellos tiene especial buena pinta: se trata de una serie animada en tono satírico de la familia real británica.

    Su título es The Prince, y tras ella se encuentra Gary Janetti como guionista y productor ejecutivo. La figura de Janetti es imprescindible para este formato ya que la idea viene de una serie de publicaciones de su propia cuenta de Instagram, y ahora mismo es una de las personas de confianza de HBO Max al estar contratado junto a su marido Brad Goreski para desarrollar la serie documental Brad and Gary go to…

    Entre los créditos anteriores de Janetti encontramos su trabajo en series como Padre de familiaWill & Grace, y hay que decir que el timing de su anuncio ha sido poco menos que impactante: recientemente los príncipes Harry y Megan renunciaron a sus créditos nobiliarios causando un gran revuelo en Gran Bretaña, y evidentemente sus caricaturas forman parte del plantel de personajes de The Prince.

    “Nos emociona traer el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros espectadores podrán descubrir lo que sus seguidores de Instagram, que George puede ser hilarante, chocante y sorprendentemente dulce”, explicó Sarah Aubrey, jefa de contenidos de HBO Max, para medios como Variety.

    The Prince cuenta con un reparto de voces de excepción, destacando a Orlando Bloom como el príncipe Harry, a Tom Hollander como el príncipe Philip y Charles, y a Alan Cumming como el mayordomo del príncipe George que dobla el propio Janetti.

    ‘Liga de la Justicia’: Aleluya, el tráiler del Snyder Cut ya está aquí

    Durante la DC FanDome, Zack Snyder ha presentado el primer avance de su esperado proyecto con HBO Max, distanciándose de la versión que estrenó en cines.

    Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

    En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

    Cancelan una proyección de ‘Lo que el viento se llevó’ en París

    Warner Bros. ha decidido suspender el reestreno de la película en los cines de la capital francesa, destinado a animar a la gente a volver a las salas.

    Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

    La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.