Series

HBO Max desarrolla una nueva comedia sobre la primera revista erótica femenina

La serie, que recibirá el título de 'Minx', estará producida por Paul Feig ('The Office', 'La boda de mi mejor amiga').

Por
20 de febrero de 2020

En pleno boom seriéfilo, las plataformas de video on demand pugnan por la búsqueda de nuevas ideas, que destaquen en sus catálogos. De esta forma, son multitud la de proyectos que están siendo anunciados por todos los servicios de streaming en los últimos meses, y más teniendo en cuenta la fuerte llegada de Disney+ al mercado. HBO Max guarda en recámara muchas novedades como Gumshoe, Vegas High o DMZ, pero el servicio sorprende ahora con el desarrollo de una nueva comedia, en la que la protagonista será la primera revista erótica femenina.

HBO Max ha dado luz verde al piloto de esta ficción, titulada por el momento Minx, como informa Variety. La serie estará centrada en Los Ángeles de los años 70, en los que una joven feminista lucha por crear la primera revista erótica para mujeres, realizada desde su editorial de bajo coste.

Paul Feig y Dan Magnante (FeigCo Entertainment) serán los productores ejecutivos de Minx, desarrollada junto a Lionsgate Television. Además, Ellen Rapoport será la encargada de escribir el libreto y ser productora ejecutiva de esta ficción.

Se trata del segundo proyecto de Feig para HBO, tras producir también la comedia antológica Love Life, protagonizada en su primera temporada por Anna Kendrick. El director y productor norteamericano se han convertido en uno de los pesados pesados de Hollywood después de participar en series y películas como The Office, La boda de mi mejor amiga o Last Christmas, entre muchos otros títulos. Aunque, se desconoce si también se pondrá al frente de la dirección de este nuevo proyecto, que llegará en mayo.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’ no puede rodar escenas nuevas

Al parecer, la versión que ya rodó Zack Snyder podrá completarse con escenas que no pasaron el corte y posproducción, pero nada de reshoots.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Meryl Streep se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para una nueva película en HBO Max

La actriz ya trabajó con este cineasta en la recentísima 'The Laudromat', pero está dispuesta a acompañarle en su próxima aventura dentro del streaming.