Series

HBO Max desarrolla una nueva comedia sobre la primera revista erótica femenina

La serie, que recibirá el título de 'Minx', estará producida por Paul Feig ('The Office', 'La boda de mi mejor amiga').

Por
20 de febrero de 2020

En pleno boom seriéfilo, las plataformas de video on demand pugnan por la búsqueda de nuevas ideas, que destaquen en sus catálogos. De esta forma, son multitud la de proyectos que están siendo anunciados por todos los servicios de streaming en los últimos meses, y más teniendo en cuenta la fuerte llegada de Disney+ al mercado. HBO Max guarda en recámara muchas novedades como Gumshoe, Vegas High o DMZ, pero el servicio sorprende ahora con el desarrollo de una nueva comedia, en la que la protagonista será la primera revista erótica femenina.

HBO Max ha dado luz verde al piloto de esta ficción, titulada por el momento Minx, como informa Variety. La serie estará centrada en Los Ángeles de los años 70, en los que una joven feminista lucha por crear la primera revista erótica para mujeres, realizada desde su editorial de bajo coste.

Paul Feig y Dan Magnante (FeigCo Entertainment) serán los productores ejecutivos de Minx, desarrollada junto a Lionsgate Television. Además, Ellen Rapoport será la encargada de escribir el libreto y ser productora ejecutiva de esta ficción.

Se trata del segundo proyecto de Feig para HBO, tras producir también la comedia antológica Love Life, protagonizada en su primera temporada por Anna Kendrick. El director y productor norteamericano se han convertido en uno de los pesados pesados de Hollywood después de participar en series y películas como The Office, La boda de mi mejor amiga o Last Christmas, entre muchos otros títulos. Aunque, se desconoce si también se pondrá al frente de la dirección de este nuevo proyecto, que llegará en mayo.

‘Liga de la Justicia’: Aleluya, el tráiler del Snyder Cut ya está aquí

Durante la DC FanDome, Zack Snyder ha presentado el primer avance de su esperado proyecto con HBO Max, distanciándose de la versión que estrenó en cines.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Cancelan una proyección de ‘Lo que el viento se llevó’ en París

Warner Bros. ha decidido suspender el reestreno de la película en los cines de la capital francesa, destinado a animar a la gente a volver a las salas.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.