Series

HBO ha llegado a España

El canal de televisión estadounidense llega a nuestro país ofreciendo un mes gratis de prueba para disfrutar de sus mejores series, de producción propia y catálogo.

Por
28 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • La espera ha terminado. HBO España se incorpora al panorama de televisión a la carta en España, cada vez más competitivo. No es un estreno cualquiera, pues la empresa estadounidense es mucho más que un servicio proveedor de contenidos: su valor de marca como productora de ficción de calidad es descomunal tras hits históricos como Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra, True Detective Juego de tronos. Todas ellas están incluidas en el catálogo con el que se estrena HBO en nuestro país, así como otras series de producción ajena que también han marcado el panorama de la ficción televisiva de los últimos años, como Mad Men.

    El coste de HBO España es de 7,99€ al mes, pero al suscribirte contarás con un mes de bienvenida gratis. Un tiempo durante el que podrás disfrutar el estreno español de las nuevas producciones de la cadena que tanto han dado de qué hablar: las miniseries The Nigh Of The Young Pope, así como la popular Westworld, la historia de ciencia-ficción de Jonathan Nolan Lisa Joy que, a una semana de su conclusión, ha cosechado muchos elogios durante su primera temporada. El primer episodio lo puedes ver completamente gratis.

    Además, HBO España también ofrecerá los nuevos episodios de series ajenas como Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow, El exorcista, Preacher Lucifer. Para más información, así como el catálogo de películas que también está disponible, acude a la página oficial.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

    Así puedes entender el Brexit gracias a tu suscripción en HBO

    La (casi) salida de Reino Unido de la Unión Europa ha sido el motor creativo para series y películas que han generado polémica y también éxito.