Series

HBO España retrasa el doblaje en castellano de sus series

La plataforma de VOD anunciaba que, al menos durante dos semanas, muchos de sus contenidos tendrán que verse en VOSE.

Por
20 de marzo de 2020

Aunque parecía que los servicios de streaming serían los grandes agraciados durante la cuarentena por el Covid-19, lo cierto es que hasta ellos mismos se están viendo afectados por el parón de la industria cinematográfica. Hace tan solo unas horas conocíamos que el estreno de Patria iba a ser aplazado en HBO España, por no poder asegurar la seguridad del equipo de postproducción. No obstante, no es la única novedad presente en el catálogo de la plataforma, ya que durante un par de semanas tampoco tendrá disponible el doblaje en castellano de algunas de sus series.

El mundo del doblaje de nuestro país ha paralizado su actividad, como consecuencia de las medidas sanitarias propuestas por los expertos en la materia del Gobierno. Algunas de las series actuales de las plataformas se doblan a medida que los capítulos se van lanzando, por lo que estas ficciones que se encuentran en emisión ahora mismo no estaban preparadas para un suceso así.

Esto ha hecho que la plataforma emita un comunicado disculpándose por las molestias y explicando a sus suscriptores que todas las series sí que podrán verse en versión original con subtítulos en español (VOSE). “Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español”, señalaban desde HBO España.

No es el único inconveniente al que se han visto sometidos los servicios de streaming estos días. La alta demanda de contenidos por parte de los usuarios habría hecho que Netflix tuviera que reducir la calidad de la imagen de sus contenidos, para  evitar la saturación del streaming, la cual provoca caídas.

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.