Series

HBO confirma el reparto de ‘True Detective’, 2ª temporada

Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly se unen a Colin Farrell y Vince Vaughn como los protagonistas de la segunda temporada de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto.

Por
25 de noviembre de 2014

Todavía no ha anunciado fecha prevista de estreno, pero HBO ya ha confirmado de manera oficial el reparto principal de la segunda temporada de True Detective. Los nombres son los mismos que venimos manejando desde hace meses, pero ahora ya cuentan con la rúbrica del canal en forma de nota de prensa, donde también se informa con un poco más de detalles de sus personaje y el papel que jugarán en esta nueva historia escrita por Nic Pizzolatto, que se prolongará durante ocho episodios ambientados en California. También se confirma que Justin Lin (Fast & Furious) se encargará de la dirección de los dos primeros episodios de la temporada.

“Tres policías y un profesional del crimen se ven en medio de una red de conspiraciones tras un asesinato”, reza la frase promocional de HBO. A partir de ahí, el reparto de papeles y personajes es el siguiente:

Colin Farrell como el detective Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se ve comprometida entre sus jefes dentro de un departamento de policía corrupto y el mafioso que los controla.

Vince Vaughn es Frank Semyon, criminal y emprendedor empresarial que está a punto de perder su imperio cuando el intento por legalizar el negocio se trunca con el asesinato de su socio.

Rachel McAdams es la detective Ani Bezzerides, del condado de Ventura, habituada a los problemas y encontronazos que le causa su ética intachable.

Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de carreteras de California que huye de su pasado y de un resquicio de escándalo que no llegó a producirse.

Kelly Reilly es Jordan, la mujer de Semyon, una antigua actriz de poca monta que ahora es también socia empresarial de su marido.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.