Series

HBO cancela ‘Run’ tras una única temporada

La serie producida por Phoebe Waller-Bridge, ante las reiteradas dudas de los ejecutivos de la cadena, finalmente no seguirá adelante.

Por
12 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • A principios de abril HBO estrenaba Run, y la serie que contaba las andanzas de Ruby (Merritt Wever) y Bill (Domhnall Gleeson) partía con unas críticas de lo más elogiosas. No obstante, a medida que se sucedieron los capítulos fue cundiendo la decepción entre sus seguidores, de forma que Run llegó al final de su primera temporada el 24 de mayo envuelta en dudas sobre su continuidad.

    Finalmente no será así. Según recoge TV Line, HBO ha hecho oficial la cancelación tras una única temporada de esta serie creada por Vicky Jones y producida por Phoebe Waller-Bridge (que también interpretaba un pequeño papel en la ficción). La cadena se planteaba inicialmente seguir con ella, pero los ejecutivos no se han podido poner de acuerdo con Jones y su equipo y han resuelto dejar las cosas como estaban.

    “Después de explorar varias vías para continuar el viaje de Ruby y Billy, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con una segunda temporada de Run“, ha dicho HBO en un comunicado oficial. De esta forma, los seguidores que aplaudieron la historia de Ruby y Bill (dos exnovios que emprenden un impulsivo viaje) hasta el final, tendrán que conformarse con una única temporada.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

    Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.