Series

¿Hay en marcha una serie basada en ‘Escuela de jóvenes asesinos’?

Grace Victoria Cox y James Scully darán vida en la pequeña pantalla a los personajes de Winona Ryder y Christian Slater

Por
12 de octubre de 2016

A finales de los años 80 y principios de la década siguiente, pocas películas fueron tan conocidas como Heathers, llamada Escuela de jóvenes asesinos en su estreno español. La cinta era una comedia muy negra que contaba la historia de una chica de buena familia, Veronica Sawyer, fascinada por el macarra del instituto, J.D., un peligroso sociópata, y lanzó a la fama a su director, Michael Lehman, quien se convertiría en toda una promesa de Hollywood a la que se le encargó la dirección de una superproducción como El Gran Halcón.

Ahora aquel éxito de videoclub convertido en cinta de culto para varias generaciones parece que va a dar el salto en forma de serie para el canal TV Land. El testigo de Winona Ryder y Christian Slater pasará a Grace Victoria Cox y James Scully, quienes rodarán el capítulo piloto a las órdenes de la directora Leslye Headland.

Ahora solamente queda ver si las fotos de la nueva serie acaban adornando tantísimas carpetas de adolescentes como su homónima de 1988.

newheathers

 

Francis Ford Coppola y Winona Ryder aclaran el asunto de los insultos en ‘Drácula’

El cineasta ha matizado las declaraciones de Winona Ryder sobre sus instrucciones para que el resto de actores de la película hicieran llorar a su personaje.

Winona Ryder vuelve a acusar a Mel Gibson de antisemita y él lo niega

Winona Ryder asegura que Mel Gibson se refirió a ella en una fiesta como 'evasora de hornos' en referencia a los hornos crematorios del Holocausto.

Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de ‘Drácula’

Francis Ford Coppola no se lo puso nada fácil a la actriz de 'Stranger Things' durante la grabación de la película del chupasangres.

13 cosas que (probablemente) no sabías de ‘El nombre de la rosa’

¿Quieres volver a la abadía más siniestra de la historia del cine? Si sigues estas pistas, llegarás al centro de su laberinto.