Series

‘Hannibal’ sorprende con un póster de su 2ª temporada

Enigmático y desasosegante aperitivo para la próxima temporada de la serie sobre el asesino caníbal más culto y educado de la televisión, interpretado por Mads Mikkelsen. Por CINEMANÍA

02 de octubre de 2013

¿Notas como si el final de Breaking Bad te hubiera dejado un hueco que no sabes cómo reparar? Hannibal quiere ofrecerse voluntaria a llenar ese vacío. La serie de la NBC basada en el psiquiatra caníbal creado por Thomas Harris, que sirve de precuela a El dragón rojo y El silencio de los corderos y se centra en la relación entre el detective del FBI Will Graham (Hugh Dancy) y el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), prepara su segunda temporada para el año que viene, pero ya ha lanzado el inquietante y enigmático teaser poster que puedes ver arriba. Pese a tratarse de una serie que siempre cuida al máximo el diseño de sus promociones, lo cierto es que ha conseguido sorprendernos… y seguro que interesar a muchos espectadores potenciales.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

Tráiler de ‘Men and Chicken’: Mads Mikkelsen y una gallina, en la intimidad

Tras rebosar dignidad antropófaga en 'Hannibal', el actor danés le da a la zoofilia avícola en esta película danesa.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Los 8 oficios más raros de Hollywood

Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).