Series

‘Hanna’, la pequeña asesina de Joe Wright, tendrá serie propia

La 'mini-Bourne' con pecas interpretada por Saoirse Ronan protagonizará un show de NBC

Por
13 de marzo de 2017

No arrasó en taquilla, precisamente, pero llevaba las palabras “película de culto” escritas en la cara. Y, ahora que las jovenzuelas con malas pulgas y un punto paranormal están de moda (cortesía de Logan Stranger Thingsno sorprende que la pequeña asesina Hanna vaya a tener serie propia.

Según informa The Hollywood Reporter (vía The Playlist), NBC Tomorrow Studios producirán un show basado en la película, estrenada por el director Joe Wright (Expiación) en 2011. En aquel filme, recordemos, fue Saoirse Ronan la que interpretó a la protagonista, una niña criada para ser la asesina perfecta por su padre (Eric Bana) y perseguida por una agente tirando a siniestra (Cate Blanchett). Ahora, quedamos pendientes de conocer la fecha de estreno de la serie, y la actriz que interpretará a esta ‘mini-Bourne’ con pecas.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.