Series

‘Hanna’, la pequeña asesina de Joe Wright, tendrá serie propia

La 'mini-Bourne' con pecas interpretada por Saoirse Ronan protagonizará un show de NBC

Por
13 de marzo de 2017

No arrasó en taquilla, precisamente, pero llevaba las palabras “película de culto” escritas en la cara. Y, ahora que las jovenzuelas con malas pulgas y un punto paranormal están de moda (cortesía de Logan Stranger Thingsno sorprende que la pequeña asesina Hanna vaya a tener serie propia.

Según informa The Hollywood Reporter (vía The Playlist), NBC Tomorrow Studios producirán un show basado en la película, estrenada por el director Joe Wright (Expiación) en 2011. En aquel filme, recordemos, fue Saoirse Ronan la que interpretó a la protagonista, una niña criada para ser la asesina perfecta por su padre (Eric Bana) y perseguida por una agente tirando a siniestra (Cate Blanchett). Ahora, quedamos pendientes de conocer la fecha de estreno de la serie, y la actriz que interpretará a esta ‘mini-Bourne’ con pecas.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.