Series

‘Hanna’, la pequeña asesina de Joe Wright, tendrá serie propia

La 'mini-Bourne' con pecas interpretada por Saoirse Ronan protagonizará un show de NBC

Por
13 de marzo de 2017

No arrasó en taquilla, precisamente, pero llevaba las palabras “película de culto” escritas en la cara. Y, ahora que las jovenzuelas con malas pulgas y un punto paranormal están de moda (cortesía de Logan Stranger Thingsno sorprende que la pequeña asesina Hanna vaya a tener serie propia.

Según informa The Hollywood Reporter (vía The Playlist), NBC Tomorrow Studios producirán un show basado en la película, estrenada por el director Joe Wright (Expiación) en 2011. En aquel filme, recordemos, fue Saoirse Ronan la que interpretó a la protagonista, una niña criada para ser la asesina perfecta por su padre (Eric Bana) y perseguida por una agente tirando a siniestra (Cate Blanchett). Ahora, quedamos pendientes de conocer la fecha de estreno de la serie, y la actriz que interpretará a esta ‘mini-Bourne’ con pecas.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su ‘Borderlands’

El director quiere a la actriz australiana como Lilith en su adaptación de los videojuegos. Craig Mazin ('Chernobyl') firma el guion.

Cate Blanchett se quedó con las dagas de Evangeline Lilly en ‘El hobbit’

La australiana aprovechó el rodaje de 'El hobbit' para birlarle las armas a su compañera, y el de 'Thor: Ragnarok' para llevarse un Mjölnir a casa.