Series

¿Habrá más episodios de ‘Twin Peaks’? Los actores responden

Si necesitas que David Lynch vuelva una vez más a la TV, Sherilyn Fenn y Kyle McLachlan tienen algo que decirte

Por
05 de septiembre de 2017

Laura Palmer decía la verdad: 25 años después de que Twin Peaks revolucionase la TV para siempre, la serie de David Lynch Mark Frost volvió a nuestras pantallas… y volvió a dejarnos lynchianamente desconcertados. Ahora bien: ¿se plantea el genio de Montana darle continuidad a las aventuras del agente Cooper y el resto de personajes? Kyle MacLachlan Sherilyn Fenn (la intérprete de Audrey Horne) han respondido a esa pregunta.

Tras taparle la boca a quienes consideran indescifrable la nueva temporada (“El arte plantea preguntas, no da respuestas”y admitir que no le ha preguntado a Lynch por el significado de la historia (“Él es un artista, así que ni se me ocurre”), McLachlan declara a The Hollywood Reporter que, para variar, Lynch no ha dejado claro si piensa continuar o no la historia: “No hemos hablado del tema. No hemos hablado de nada, salvo de aquello que hemos visto. Ahí es donde está ahora. Y creo que no tengo otra respuesta que esa”. Eso sí, el actor comenta que, por él, encantado: “Me encantaría interpretar a Cooper para siempre. (…) Odio tener que decirle adiós, porque quisiera tenerle todas las semanas en mi TV”. 

Si estas declaraciones de McLachlan te ha olido a garmonbozia, Sherilyn Fenn tiene algo más que decir. El pasado viernes, la actriz habló con iNews y, ante la misma pregunta, respondió lo que sigue: “[David Lynch] dijo que, si a la gente le gustaba mucho esta temporada, rodaría otra, pero que la parte más difícil sería sentarse a escribirla. Pero esta vez se lo ha pasado genial, le ha encantado. Y consiguió hacerla de la manera que él quería”. 

Así pues, ¿existe la posibilidad de que regresemos a Twin Peaks? Según parece, existe un mínimo resquicio para que esto se haga realidad. Aunque podemos estar seguros de que, si Lynch se anima, el resultado no se parecerá a nada de lo que esperamos.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Boi’, una película extraordinaria

La ópera prima de Jorge M. Fontana, protagonizada por el carismático Bernat Quintana, es el mejor debut del año