Series

Habrá crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’

En encuentro televisivo entre los zombies de AMC llegará a la pequeña pantalla en 2018, según ha confirmado el creador Robert Kirkman.

Por
08 de octubre de 2017

Los zombies televisivos más queridos (y temidos) también tienen derecho a crossovers, no va a ser solo cosa de superhéroes. Según informa Screen Rant, el creador Robert Kirkman, ha anunciado en la Comic Con de Nueva York que las series de AMC, The Walking Dead y su spin-off, Fear the Walking Dead, tendrán crossover durante el año que viene.

Kirkman también ha explicado cómo piensan llevar a cabo el crossover: “Hay un personaje que va a ir de una de las series, que no diré cuál es, a la otra, que tampoco diré cuál es. Este es un evento enorme en The Walking Dead”. 

AMC, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje promocional anunciando el ya esperado encuentro entre los personajes de ambas ficciones:

“Esto es real”, ha escrito junto a la imagen que une ambas cabeceras. Ahora la pregunta inevitable es: ¿quién será el personaje que conecte las dos series? Si Kim Dickens visita The Walking Dead o Andrew Lincoln aparece en Fear the Walking Dead, será un crossover que cambiará el rumbo del universo zombie.

Por lo pronto, el final de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, el próximo 15 de octubre, puede que dé algunas pistas sobre lo que se trae entre manos AMC, o tal vez lo haga la octava temporada de The Walking Dead, que Fox estrena el 23 de octubre en España.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Cliff Curtis llega a las secuelas de ‘Avatar’ desde ‘Fear the Walking Dead’

El actor neozelandés que encarna a Travis Manawa en el plato de acompañamiento de 'The Walking Dead' tiene papel asegurado en las cuatro (4) secuelas que prepara James Cameron.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo

Comic-Con 2015 Día 2: De ‘Lucifer’ a los zombies

La Fuerza toma San Diego, sigue el 'cosplay', Robert Kirkman es el gran ausente y el equipo de 'Juego de tronos' repite en la convención de cultura popular.