Series

“Ha sido muy triste”: Peter Dinklage habla sobre el final de ‘Juego de Tronos’

Tras ganar su tercer Emmy por 'Juego de Tronos', el actor Peter Dinklage habla sobre lo que ha supuesto echar el broche final a su personaje de Tyron Lannister

Por
19 de septiembre de 2018

Después de hacerse con su tercer Emmy por Juego de Tronos, el actor Peter Dinklage pasó por los micrófonos de varios medios para hablar de su última intervención en Juego de Tronos, serie en la que lleva interpretando a Tyron Lannister desde el primer episodio.

“Es muy triste. No solamente es una serie maravillosa en la que estar. Además somos una familia”.

La última temporada de Juego de Tronos, que constará solamente de seis episodios, se emitirá a finales de 2019, momento en el que dará paso a las otras series que se están creando en torno al universo de George R. R. Martin.

“Es muy duro decir adiós. No solamente dices adiós a una serie, dices adiós a una vida ahí. Yo vivo en Nueva York y la serie se hacía en Europa, de modo que muchas veces no podía volver los fines de semana y he ido echando raíces en Irlanda y en otros sitios en los que se rueda”.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.