Series

“Ha sido muy triste”: Peter Dinklage habla sobre el final de ‘Juego de Tronos’

Tras ganar su tercer Emmy por 'Juego de Tronos', el actor Peter Dinklage habla sobre lo que ha supuesto echar el broche final a su personaje de Tyron Lannister

Por
19 de septiembre de 2018

Después de hacerse con su tercer Emmy por Juego de Tronos, el actor Peter Dinklage pasó por los micrófonos de varios medios para hablar de su última intervención en Juego de Tronos, serie en la que lleva interpretando a Tyron Lannister desde el primer episodio.

“Es muy triste. No solamente es una serie maravillosa en la que estar. Además somos una familia”.

La última temporada de Juego de Tronos, que constará solamente de seis episodios, se emitirá a finales de 2019, momento en el que dará paso a las otras series que se están creando en torno al universo de George R. R. Martin.

“Es muy duro decir adiós. No solamente dices adiós a una serie, dices adiós a una vida ahí. Yo vivo en Nueva York y la serie se hacía en Europa, de modo que muchas veces no podía volver los fines de semana y he ido echando raíces en Irlanda y en otros sitios en los que se rueda”.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.