Series

¿Ha encontrado ‘Feud’ a su Lady Di?

En un festival de series, Kathy Bates se refiere a Sarah Paulson como 'la princesa del pueblo'. Y, no, no va por Belén Esteban

Por
27 de marzo de 2017

Tras haber haber convertido a Jessica Lange Susan Sarandon en las Joan Crawford Bette Davis de nuestras pesadillas, Ryan Murphy planea un tema aún más espinoso para la segunda temporada de FeudEl creador de Glee quiere abordar la ruptura entre el príncipe Carlos de Windsor y su esposa Diana Spencer. Algo que, para empezar, le obliga a hallar a una actriz a la altura de ‘Lady Di’Y podría haberla encontrado ya…

Resulta que, presentando American Horror Story: Roanoke en el PaleyFest de Los Ángeles, Kathy Bates se refirió a su compañera de reparto Sarah Paulson como “la princesa del pueblo”. Un apodo que, en su origen, no designaba a Belén Esteban, sino a la malograda princesa de Gales.

De ser cierta, la noticia no resultaría descabellada: Paulson es una de las intérpretes favoritas de Ryan Murphy, y su edad y apariencia se ajustan a la del personaje (la actriz tiene 42 años, mientras que Lady Diana murió a los 36). Ahora bien, las declaraciones de la actriz procuran quitarle hierro al asunto: “A mí me gustaría interpretar a la Reina Madre o, en su defecto, a uno de sus perros”, bromea.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

Clint Eastwood sigue siendo el más rápido de Hollywood

El director de 'Sin Perdón' ha terminado 'Richard Jewell' en solo seis meses para llegar a tiempo a los Oscar.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

Tráiler (sólo para adultos) de ‘Es la jefa’, la película más bestia de Melissa McCarthy

Solo por ver a Kathy Bates soltando palabrotas sin parar y a Peter Dinklage luchando con katana merece la pena echar un ojo a este adelanto.