Grant Gustin ('The Flash') explota tras sufrir 'body-shaming' en redes

El actor que da vida a Barry Allen en televisión está harto de que critiquen su delgadez y lanza un contundente mensaje a los haters.
Grant Gustin ('The Flash') explota tras sufrir 'body-shaming' en redes
Grant Gustin ('The Flash') explota tras sufrir 'body-shaming' en redes
Grant Gustin ('The Flash') explota tras sufrir 'body-shaming' en redes

Ayer, la web Comic Book Movie publicaba una foto filtrada de la quinta temporada de la serie The Flash, que se rueda actualmente en Vancouver. En ella, los fans han podido ver una versión de prueba del nuevo traje que llevará Grant Gustin en los nuevos episodios, un diseño mucho más próximo al de los cómics. El propio actor ha confirmado ahora que la imagen es real, aunque se trata de un prototipo que ha sufrido modificaciones desde entonces.

Sin embargo, no ha sido la filtración lo que ha cabreado al actor tanto como para lanzar un contundente mensaje a los haters en sus redes sociales. Y es que, pese a que ha habido seguidores que han celebrado que el nuevo look homenajee el diseño clásico de los tebeos, otros se han dedicado a criticar lo delgado que sale Gustin como el alter ego superheroico de Barry Allen.

Read this if you have good enough eyes. Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el 8 Ago, 2018 a las 12:09 PDT

"Es una foto horrible que ni siquiera era consciente de que se me sacó, menos aún que se iba a publicar. Hay que arreglar algunas cosas y se arreglarán. Lo conseguiremos", ha comenzado explicando el joven intérprete en un mensaje que ha compartido en Instagram. A continuación, ha querido zanjar la polémica por su delgadez: "En cuanto al 'body-shaming', eso es lo que me cabrea. Ni siquiera solo por mí. He pasado más de 20 años escuchando a niños y adultos decirme a mí a mis padres que estaba demasiado delgado. He hecho mi propio viaje de aceptación, pero hay una doble moral por la que está bien echar mierda sobre el cuerpo de otro tío. Hago todo lo que puedo para estar en forma y ganar tanto volumen como me es posible durante estas temporadas".

Gustin ha continuado explicando que "soy delgado por naturaleza, y mi apetito se ve afectado por el estrés. El estrés es algo me provoca muchos altibajos durante una temporada. Por eso ganar peso es un reto para mí. No me apunté a ‘actor delgado para hacer de Flash'.  Fui a un casting para un papel que nunca soñé que conseguiría. Pero aquí estoy, cinco temporadas más tarde".

El actor también ha querido lanzar un mensaje para todos aquellos jóvenes que sufran críticas por su delgadez: "Estoy contento con mi cuerpo y con quién soy, y otros niños que tienen mi complexión o son más delgados deberían poder sentirse así también. No solo eso, sino que deberían poder sentir que ellos podrían ser un superhéroe en TV, cine o donde sea algún día. Me encanta el traje que han diseñado para mí, y creo que cuando todo el mundo lo vea completo, os encantará también. Se han hecho ajustes desde que se sacó esa foto filtrada y se harán más ajustes hasta que esté correcto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento