Series

‘El gran héroe americano’ volverá con protagonista femenina

El reboot de la serie convertirá al superhéroe más inepto de la TV en una estadounidense de origen hindú

Por
11 de septiembre de 2017

“Look what happened to me / I can’t believe it myself…”: estos versos, con la voz de John Scarbury, son el comienzo de una de la sintonías de TV más pegadizas de los 80. Porque con esa canción (Believe It Or Not) comenzaba El gran héroe americano, la serie en la que William Katt interpretaba a un profesor de instituto que se convertía en superhéroe gracias a un traje alienígena. Ahora, los aventureros disfrazados están de moda, y NBC ha ordenado un reboot de la serie… con una protagonista femenina que, además, será una estadounidense de origen hindú.

Las primeras informaciones (vía ComingSoondescriben a dicha protagonista como una mujer llamada Meera, residente en Cleveland y cuyos dos únicos talentos son “beber tequila y cantar en el karaoke”. “Entonces, los aliens le confían un supertraje para proteger el planeta, y el mundo pasa a estar en unas manos muy poco fiables”, concluye. La guionista y productora Rachna Fruchborn (Parks and Recreation, Recién llegados) será la responsable de esta nueva etapa de la serie, sustituyendo en el puesto a los últimamente muy accidentados Phil Lord Chris Miller. 

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ hablan de la secuela

'Tenemos muchas sorpresas en reserva para 2021', asegura Phil Lord durante un visionado en directo de su película más arácnida.

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

Phil Lord y Chris Miller: así se crea un nuevo universo animado para Spider-Man

Con 'Spider-Man: Un nuevo universo' el dúo regresa a la animación sin perder una de sus señas de identidad más claras.