Series

‘Gossip Girl’: Los más pijos del Upper East Side podrían volver con una película

Leighton Meester habría aceptado participar en el filme, Blake Lively estaría dispuesta a hacerlo, pero Ed Westwick no parece muy por la labor.

Por
01 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • ¿Echabais de menos a la Reina Cotilla? Pues tenemos buenas noticias. Warner Bros. podría estar planeando el regreso de Gossip Girl con una película. Según ha informado Radar Online, fuentes de la industria han asegurado que “tuvieron mucho éxito con las películas de Sexo en Nueva York y tiene sentido que apuesten por esta serie del mismo modo”.

    En cuanto al regreso del reparto principal, la publicación afirma que “Leighton Meester (Blair Waldorf) está aparentemente a bordo, y Sebastian Stan (Carter Baizen) ha dicho que tanto él como Chace Crawford (Nate Archibald) y Jessica Szohr (Vanessa Abrams) esperan que pase”. Por otro lado, nuestra rubia favorita del Upper East Side, Blake Lively, podría estar dispuesta a reencontrarse con Serena van der Woodsen. “Hace unos años no lo hubiera aceptado, pero ahora que ha conseguido hacerse un nombre más allá de la serie, parece más abierta a esta posibilidad. Todos se sienten un poco nostálgicos”, asegura la fuente.

    Sin embargo, no todos parecen sentirse tan nostálgicos como para participar en este posible reencuentro. Ed Westwick, quien interpretara a Chuck Bass, ha concedido una entrevista a Radio Times en la que ha asegurado que el regreso de Gossip Girl “no va a pasar”. “Se que hay varias series que han vuelto. He oído que van a hacer Will & Grace, ya han emitido Las chicas Gilmore… Pero es algo tan raro. ¡Parece que hubiéramos acabado ayer! Y no he hecho suficientes cosas entre medias como para sentir que puedo volver a ello de forma cómoda. E hice tanto con el personaje. Esta hecho, no hay más”.

    Coletas y anticonceptivos fallidos: Blake Lively y Ryan Reynolds se trolean de nuevo

    Las redes sociales serías bastante menos divertidas y alegres sin las bromas y los piques del matrimonio Reynolds-Lively.

    Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

    Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).

    Blake Lively integral

    De la eterna Serena van der Woodsen a sinónimo de éxito: reivindicamos la carrera de una actriz que trasciende géneros y personajes.

    Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

    El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.