Series

Marc Maron pide a Netflix que cierre ‘GLOW’ con una película: “La temporada ya está escrita”

El actor y cómico, que interpreta al director Sam Sylvia en la serie de Netflix recién cancelada, propone a la plataforma que les dé un final digno con una película.

Por
07 de octubre de 2020

ETIQUETAS:

  • ¿Puede GLOW seguir los mismos pasos que Sense8? Las consecuencias de la inesperada cancelación de GLOW por parte de Netflix, cuando su próxima temporada había sido renovada un año atrás, aún se están sintiendo más allá de las lágrimas de despedida de Alison Brie y el resto del reparto.

    Ha sido el actor Marc Maron quien se ha manifestado en el mismo sentido que gran parte de la comunidad de fans de GLOW. Si Netflix no está dispuesta a seguir adelante con la cuarta temporada, ¿por qué no cerrar la historia de la serie de manera digna con una película?

    La tercera temporada de GLOW acabó con un final devastador que en ningún caso las creadoras Liz Flahive Carly Mensch tenían planeado para ser la conclusión de la serie. Netflix la renovó para una temporada más, pero ahora debido a la COVID-19 ha cancelado la producción cuando los guiones estaban escritos y prácticamente solo esperaban el momento oportuno para ponerse a rodar.

    “Ok [Netflix], ya no queréis hacer la serie. Pues hagamos una película, ¿vale? Dejadnos cerrar todo con una película de dos horas. La temporada ya está escrita. Sabemos hacia dónde va”, razona Marc Maron en un vídeo subido a su cuenta de Instagram. “¿Por qué no dar a las showrunners, las guionistas y el reparto la oportunidad de acabar la historia en una película? Creo que sería lo mejor”.

    View this post on Instagram

    GLOW/Buster closer

    A post shared by @ marcmaron on

    Recordemos que tras la cancelación de Sense8 después de dos temporadas por lo abultado de su presupuesto, la serie de ciencia-ficción de las hermanas Wachowski J. Michael Straczynski tuvo la oportunidad de completar sus arcos argumentales en un largometraje final de dos horas.

    En aquella ocasión, fue la presión de los fans unida a la petición de los artífices de la serie lo que consiguió que Netflix produjera el filme final. Solo han pasado dos años y pico pero muchas cosas han cambiado en la estrategia creativa de la plataforma. ¿Podrán los seguidores de GLOW alcanzar un acuerdo similar?

    J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

    Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

    El remake de ‘Fuera de onda’ está en preparación

    La divinísima, pijísima y graciosísima historia de Cher (Alicia Silverstone) volverá a los cines en una versión escrita por Marquita Robinson ('GLOW').

    Foto del día: Alison Brie y Brie Larson entrenan juntas

    Ruth Wilder y Carol Danvers, juntas en el gimnasio de tus sueños.

    ‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

    'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores