Series

‘GLOW’ ha sido renovada por una nueva temporada, pero va a ser la última

Netflix confirma que la serie de Alison Brie tendrá continuidad con una cuarta entrega, pero mejor será que nos vayamos despidiendo de los personajes.

Por
21 de septiembre de 2019

A raíz de los últimos movimientos de Netflix, ya hay quien ha dejado de percibir al gigante de streaming como una compañía amable y atenta. La compañía que conduce Reed Hastings está empezando a coger la costumbre de cancelar ciertas series de forma fulminante por muchos seguidores que tenga (o parezca tener dentro de las redes sociales), y eso conduce a que cada nueva temporada que veamos pueda ser la última. A GLOW, de hecho, estuvieron a punto de cancelarla tras su primera tanda, pero ha podido continuar.

Ganando adeptos y consiguiendo el aplauso de la crítica, además. Algo que, sin embargo, no parece ser suficiente, y Netflix acaba de confirmar que la serie de Liz Flahive y Carly Mensch va a tener una cuarta temporada… aunque también, desafortunadamente, que va a ser la última. Al menos no se ha tratado de un corte abrupto sino que la plataforma nos va a dejar tiempo para despedirnos de los personajes que interpretan Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron, y se supone que esta nueva tanda va a estrenarse a lo largo de 2020.

El anuncio ha pillado de improviso ya que la plataforma estrenó la tercera temporada hace poco más de un mes, el 9 de agosto, pero al menos sus fans pueden estar convencidos de que tendrán una nueva dosis de su serie favorita. Una que, visto lo visto, van a tener que saborear de forma intensa para poder sobrellevar que todo, en algún momento, acaba. Sobre todo en Netflix.

Disponible en Vodafone TV

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

El remake de ‘Fuera de onda’ está en preparación

La divinísima, pijísima y graciosísima historia de Cher (Alicia Silverstone) volverá a los cines en una versión escrita por Marquita Robinson ('GLOW').

Foto del día: Alison Brie y Brie Larson entrenan juntas

Ruth Wilder y Carol Danvers, juntas en el gimnasio de tus sueños.

‘Tres anuncios en las afueras’, favorita para los premios del Sindicato de Actores

'Stranger Things', 'Big Little Lies' y 'GLOW' consiguen un triple empate en las categorías de televisión de los premios del Sindicato de Actores